Actualidad Info Actualidad

Nuevas fechas para la próxima edición de Samoter

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2018

Samoter 2020, la que será la 31ª edición de la Feria Internacional de Equipamiento para la construcción que tiene lugar cada tres años en Verona (Italia), ha anunciado un cambio de fechas para celebrarse finalmente del 22 al 25 de marzo. Además, el día 21 será un día exclusivo para la prensa especializada y los principales clientes de las empresas expositoras.

Con estos cambios la organización pretende confirmar el éxito de la pasada edición, en la que participaron más de 450 empresas de las que un 25% eran internacionales. Asimismo, Samoter 2020 también acoge el regreso de Asphaltica, la exposición dedicada a la cadena de suministro de infraestructura de carreteras y asfalto, organizada conjuntamente con Siteb (Asociación Italiana de Asfalto y Betún). Además, se han renovado las principales alianzas estratégicas con CECE (Comité para equipos de construcción europeos) y Unacea (Unión italiana de empresas de equipos y accesorios para la construcción).

«Al diseñar Samoter 2020», dijo Giovanni Mantovani, CEO y director general de Veronafiere, «continuamos el camino de actualización y desarrollo iniciado con la edición 2017, como lo deja muy claro el nuevo reclamo de la campaña promocional: #FOLLOWTHEBEAT. Hemos reasignado la fecha de febrero a marzo, en respuesta a las necesidades expresadas por los fabricantes para garantizar una asistencia cada vez más personalizada en la feria. Estamos trabajando arduamente para que el evento sea aún más interactivo y dinámico, al tiempo que proporcionamos herramientas de inteligencia de mercado como el Día de Samoter programado para el 28 de marzo, que inaugura la serie de iniciativas fuera de línea para el evento. El objetivo de todo esto es que nos convirtamos en un socio válido para que las empresas aprovechen al máximo la recuperación del sector «.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS