Etesa

Blumaq

Portada / Agenda / Actividades de exportación de Anmopyc

Actividades de exportación de Anmopyc

Anmopyc presenta las Actividades de Exportación para el mes de Abril de 2018, continuando así con la labor de promoción en el exterior de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

Misión Directa a Panamá 2018

Del 9 al 13 de Abril

La Misión está organizada por Anmopyc en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en Panamá. Cuenta con el apoyo de Icex, España Exportación e Inversiones y la cofinanciación de los Fondos Feder. Participan 5 empresas acompañadas por Anmopyc.

Exportaciones de Anmopyc

Con una población superior a los cuatro millones de habitantes es el segundo país más competitivo de América Latina según el Foro Económico Mundial y el país latinoamericano con mayor crecimiento económico. La economía panameña y su sistema bancario han sido conocidos internacionalmente como uno de los más sólidos del continente.

El escenario geográfico del canal de Panamá influye significativamente en el comercio mundial; esta obra facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico. Con la reciente inauguración de la ampliación, el país ofrece al mundo una amplia plataforma de servicios marítimos, comerciales, inmobiliarios y financieros, la zona franca más grande del continente y la segunda del mundo.

Stand Informativo en la Feria

Anmopyc participa con un stand informativo en esta feria de carácter bienal que se celebra en Hannover del 23 a 27 de Abril. Los sectores representados en el Salón son: manutención, transporte, almacenaje y logística.

En 2016 expusieron 947 empresas de las que más del 50 % procedían de 44 países. Fue visitada por 35.600 profesionales, de los que un 37 % eran internacionales.

Visite el stand de Anmopyc: Hall 24, stand A 01

Participación Agrupada en Feria

Anmopyc organiza una Participación Agrupada en este Salón Internacional de la Construcción e Infraestructuras que tendrá lugar en el recinto Paris Nord Villepinte del 23 al 28 de Abril.

1.500 expositores de los que el 70 % son internacionales y con una expectativa de 183.000 visitantes profesionales hacen de esta feria, referente del sector en Francia.

La asistencia a Intermat 2018 de las empresas miembros de la Participación Agrupada organizada por Anmopyc está apoyada por Icex, España Exportación e Inversiones y cofinanciada por los Fondos Feder.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa y Vandaele celebran 25 años creciendo juntos

Las instalaciones de Vandaele Machinery, el distribuidor de Himoinsa en Bélgica, han sido el escenario …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos