Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nom / Antonio Alonso, nuevo director de Desarrollo y Grandes Proyectos de Veolia España

Antonio Alonso, nuevo director de Desarrollo y Grandes Proyectos de Veolia España

Antonio Alonso
Antonio Alonso, nuevo director de Desarrollo y Grandes proyectos en Veolia España.

Antonio Alonso Martínez ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo y Grandes Proyectos en Veolia España, reportando al CEO de la compañía en España, Hervé Péneau.

Hasta su llegada a Veolia, Antonio Alonso ha sido director general adjunto de la División de Infraestructuras y Medio Ambiente en la empresa Técnicas Reunidas, puesto que ha ocupado durante seis años. Cuenta con una amplia trayectoria en la gestión medioambiental y de grandes proyectos, ya que ha trabajado en el Grupo Isolux Corsán como director regional de Castilla y León. Además ha desarrollado su carrera profesional en otras empresas del sector medioambiental donde ha ocupado posiciones de dirección como Codes o Lacroix Sofrel.

Alonso es ingeniero industrial, especializado en electricidad, por la Universidad de Sevilla. Cuenta con un MBA en Dirección y Gestión de Empresas Industriales y de Servicios impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Además de español, habla inglés y francés.

Con esta contratación, Veolia refuerza su apuesta por España y por el desarrollo en este país de las tres actividades de la empresa: energía, agua y residuos.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cerca de 40 empresas leonesas apoyan el Clúster de Minería en su presentación oficial

El Clúster de Minería ha sido presentado oficialmente en Castilla y León, una de las principales regiones mineras de Europa.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos