Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Bonfiglioli presenta la nueva serie de transimisión de rueda 610 con motor eléctrico

Bonfiglioli presenta la nueva serie de transimisión de rueda 610 con motor eléctrico

La serie 610X, diseñada y desarrollada por Bonfiglioli, ha sido creada específicamente para retroexcavadoras híbridas. La serie 610X de Bonfiglioli es un accionamiento operado hidráulicamente de 2 velocidades, con cambio de velocidad electrónico dinámico y con freno de servicio y de estacionamiento integrado. Esta solución compacta y completa permite una optimización perfecta del motor eléctrico que, gracias a un cambio de velocidad integrado, funciona siempre en un intervalo de velocidad que garantiza su máxima eficacia.

Aplicación máquina Tigón Serie de transmisión de rueda 610X con motor eléctrico.

En 2017, Huddig, fabricante especialista en retroexcavadoras en Suecia, escogió esta solución en cada una de sus tracciones especiales de 4 ruedas de su nueva retroexcavadora híbrida. Cada accionamiento es capaz de alcanzar un par de salida de 40.000 Nm y es accionado por un motor eléctrico de 30 kW refrigerado por líquido. El control independiente de cada rueda permite una mejor conducción de las retroexcavadoras sobre superficies resbaladizas. Los accionamientos 610 de Bonfiglioli aumentan también la precisión de la máquina, facilitando su maniobra en lugares estrechos como, por ejemplo, en construcciones ubicadas en el centro de la ciudad. Siguiendo los requerimientos de Huddig, los 4 accionamientos son muy silenciosos.

Serie de transmisión de rueda 610X con motor eléctrico.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Scania en IAA: líderes en el ecosistema de la movilidad

Scania presentará siete camiones diferentes en interiores y tres en exteriores en las cercanías del stand. Además de los camiones, se exhibirán buses Scania, uno de ellos con un tren motriz GNL.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos