Actualidad Info Actualidad

El Grupo Mat compra 6 camiones Scania P450 XT

Redacción ProfesionalesHoy13/06/2018
MAT
MAT

El Grupo Mat, empresa especializada en el transporte y la logística en varios sectores de actividad así como en la fabricación de material para la construcción, ha adquirido 6 camiones Scania modelo P450 de la gama XT, para su actividad de construcción.

Avelino Traba, director de la Dvisión de Construcción del Grupo MAT

Estos vehículos realizarán, entre otros, el transporte de áridos, minerales de baja densidad, arenas de miga y asfalto para trabajos de corto recorrido, unos 30 km a 60 km, relacionados con la edificación y obra civil.

Los camiones pertenecen a la nueva gama XT lanzada por Scania el año pasado para el segmento de construcción. Cuentan con caja de cambios Scania Opticruise con freno de contraeje que reduce el tiempo de cambio de marcha real y mejora la maniobrabilidad en condiciones de conducción exigentes. También incluye el novedoso sistema de embrague a demanda para las maniobras de mayor precisión, que se puede accionar o no, en función de las necesidades del conductor.

La decisión por parte de Mat de apostar por esta gama XT de Scania es el resultado de un análisis basado en el Coste Total de Operación del vehículo (TCO), donde se contemplan los siguientes parámetros:

  • Explotación del vehículo: principalmente consumo de combustible
  • Servicio postventa: costes de mantenimiento y reparación, así como calidad del servicio postventa analizado a través de la fiabilidad y la disponibilidad del vehículo
  • Aspectos financieros: inversión de compra y valor residual del vehículo transcurridos unos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS