Actualidad Info Actualidad

Bauma CTT Russia 2018 recibe a más de 20.000 visitantes

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2018

Por primera vez bajo la denominación Bauma CTT Russia, la 19ª edición de la Feria Internacional de Equipamiento y Tecnologías para la Construcción ha cerrado sus puertas con un balance de 22.691 visitantes profesionales y 586 expositores procedentes de 26 países. Esto se traduce en un crecimiento del 10% frente al número de visitantes recibidos en la edición de 2017.

Los países con más presencia entre los expositores han sido, por este orden, Rusia, China, Alemania, Italia, Turquía, Finlandia, España, Corea, Bielorrusia y Bélgica.

Stefan Rummel, director general de Messe München, ha realizado un valoración muy positiva de estos resultados: «Los esfuerzos que hemos realizado para aumentar aún más el atractivo de la feria resultaron en un aumento no solo en el número de visitantes profesionales, sino también en su calidad». Opinión que confirman los expositores. Mikhail Goncharov, director de Marketing en Putzmeister, afirma que «tuvimos más visitantes profesionales en nuestro stand que el año pasado «. Alexander Chirkov, Director Comercial de XCMG, agrega: «Después de ausentarnos de CTT el año pasado, participar en esta importante exposición internacional era una prioridad. Todo el equipo presentado en nuestro stand se dedicó a los clientes. Vamos a participar nuevamente el próximo año «. Y Engin Barutcuoğlu, Export Manager de Hidromek, está seguro:» Estamos satisfechos con los resultados del espectáculo. El próximo año vamos a duplicar nuestro espacio y presentar nuevos modelos «.

La feria también atrajo a responsables de los ministerios regionales de construcción rusos, enfatizando así su posición de liderazgo para la industria en Rusia. «Estamos contentos de que a través de nuestro trabajo y el intercambio continuo con las autoridades regionales pudimos dar la bienvenida a muchos de ellos en la feria. En el futuro, planeamos no solo continuar nuestro trabajo en esta área, sino incluso extenderla «, explica Andreas Lettl, gerente general de CTT Expo LLC.

Novedades para los expositores

Para la edición de este año, el evento industrial más grande de Rusia presentó una serie de innovaciones como respuesta a las demandas de los expositores. La reducción de la duración de la feria de cinco a cuatro días condujo a una mayor concentración de visitantes, lo que fue muy apreciado por los expositores.

También por primera vez, se estableció un área de demostración en la sección al aire libre donde expositores como AST (distribuidor de John Deere), Manitou y RusBusinessauto (distribuidor de SDLG), por nombrar algunos, presentaron sus productos en acción. Roman Tolmachev, Brand Manager en Wacker Neuson, dice: «Apreciamos enormemente la idea de demostrar el equipo en vivo. Pudimos destacar las ventajas particulares de nuestras máquinas, esto simplemente no es posible en una presentación estática en un soporte regular «.

En el área al aire libre, WorldSkills, un movimiento internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la reputación de las profesiones, demostró la competencia de jóvenes profesionales en las disciplinas «Trabajos de construcción en hormigón» y «Mantenimiento de equipos pesados» a una amplia audiencia , mientras que las empresas Doka y Volvo proporcionaron materiales y equipos para la actividad.

Las nuevas iniciativas también se reflejaron en el programa de ponencias. La conferencia «Industria de equipos de construcción en transformación: impulsores del éxito» llevada a cabo por la Asociación de Empresas Europeas (AEB) como el primer elemento del programa reunió a oradores de primer nivel de la política, asociaciones y actores clave como Caterpillar, JCB y Volvo. En ella se discutieron las tendencias en el mercado de equipos de construcción en la Federación Rusa y Eurasia, seguidas de presentaciones de tecnologías innovadoras para el futuro de la industria, tecnologías no tripuladas y sistemas electrónicos para vehículos autopropulsados.

La próxima edición de Bauma CTT Russia se celebrará en Moscú, del 4 al 7 de junio de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS