BYG

Finanzauto

Ascendum acoge la última parada de ‘Volvo on Tour’

El evento organizado por Ascendum ofreció la oportunidad de conocer la amplia gama de máquinas Volvo en las que se han incluido: excavadoras de ruedas, excavadoras de cadenas, dumper, palas, compactadores y extendedoras.

El poder de convocatoria de Ascendum se vio reflejado en el gran número de personas llegadas desde distintos puntos de España que no quisieron perderse la jornada que contaba con un programa de lo más interesante.

El equipo de profesionales y expertos de Ascendum Maquinaria y de Volvo CE se prestaron a resolver cualquier duda e informaron sobre las máquinas expuestas a los más de 200 asistentes que llegaron a lo largo de toda la jornada. Además, se realizaron dos exhibiciones donde se presentaron las novedades de la compañía en un show que sorprendió a todos los allí presentes. En el interior del recinto, se habilitó una carpa climatizada donde el principal protagonista fue un simulador de excavadora EXC de Volvo disponible para probar las habilidades del operador en un entorno seguro que fue de lo más solicitado. Asimismo, la carpa interior contó con una zona de photocall donde los asistentes pudieron hacerse una foto donde se plasmó el desarrollo de la jornada, así como un catering que contó con gran variedad de productos que degustar, cuidados al máximo detalle.

En la zona exterior se habilitaron varias carpas en las que se encontraban expertos explicando a los distintos clientes que se acercaban los productos y las máquinas Volvo que estaban expuestas. Además, para el almuerzo, se ofreció una barbacoa que pudieron disfrutar todos los allí presentes.

Puro espectáculo

Durante el show se exhibió la mini excavadora de ruedas EW60E, ideal para entornos reducidos, que fue una de las principales novedades del evento. Las nuevas y mejoradas características de la EWR60E incluyen una cabina más grande, diseñada para la comodidad, creando un ambiente más productivo para el operador, entre otras peculiaridades. Esta máquina potente y versátil se puede configurar a medida para cualquier trabajo y es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones.

Diseñada para trabajos urbanos, la mini excavadora EC27D, con controles muy intuitivos, realizó su aparición ante los ojos de los espectadores. Con impresionantes capacidades de elevación y excelentes fuerzas de excavación, la mini excavadora compacta EC27D puede realizar una gran variedad de trabajos.

La excavadora de ruedas EWR150E se presentó como la excavadora de ruedas con el radio de giro más corto del mercado, ideal para trabajos a pleno rendimiento en espacios reducidos. Con esta incorporación a la gama de Volvo ofrece un excelente rendimiento con una alta potencia y la máxima estabilidad.

Otra de las grandes novedades que se mostraron durante el espectáculo fue la nueva excavadora EWR170E con sistema Steelwrist Tiltrotator con totalidad de movimiento, muy versátil y flexible, ideal para trabajos urbanos.

En el show tampoco pudo faltar la cargadora de ruedas Volvo L90H, una máquina de lo más versátil, ideal para los trabajos más pesados gracias a un gran abanico de implementos diseñados a medida.

También se expuso la resistencia y durabilidad del dumper articulado Volvo A40G. Su diseño inteligente ofrece más capacidad y, al mismo tiempo, reduce el consumo de combustible para que pueda mover más por menos. En definitiva, toda la potencia, resistencia y fiabilidad que se necesita para lidiar con los trabajos más duros quedó demostrada.

Como ejemplo de máquina para obras de carretera se mostró el compactador SD45B de un solo rodillo. Su diseño, hecho para aumentar la rentabilidad y sacar partido a la inversión, está pensado para la compactación en lugares y áreas de difícil acceso con el sistema de tracción totalmente integrado.

Por último, se expuso la nueva extendedora de orugas P4820D ABG, una máquina reducida, pero con un gran potencial para trabajos urbanos o grandes proyectos en carreteras, una máquina “diseñada para durar”.

Todas estas novedades se presentaron alrededor de un espectáculo único nunca visto hasta el momento del cual los visitantes quedaron asombrados.

La combinación definitiva

Durante más de 55 años, Ascendum se dedica a la distribución de maquinaria Volvo en España.

Fue en el año 2012 ASC sufre un importante proceso de transformación, con la constitución del holding del grupo, su reconversión en S.A. y el cambio a la actual denominación: Ascendum Group. Así forman hoy parte de Grupo Ascendum, un grupo empresarial de escala global y con un volumen de negocio superior a los 900 millones de euros que, en los últimos años, ha diversificado su gama de productos, incluyendo otras firmas de prestigio internacional como Sandvik, Fuchs, Terex, Award, Lännen o Genie.

Por todo ello y, sin lugar a dudas, Ascendum Maquinaria consiguió reunir en un único evento, y alrededor de un ambiente festivo, a personas llegadas de diferentes rincones de España que no quisieron faltar a la gran cita del sector.

[gallery link="file" ids="10659,10660,10661,10662,10663,10664,10665"]

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El MITECO y el Gobierno de Asturias firman el convenio que agilizará la restauración de zonas mineras

El objetivo de estas ayudas directas trasciende la recuperación del medio natural, preparando el suelo para nuevos usos que impulsen nuevas actividades económicas en estas zonas, afectadas por la transición energética.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad del sector energético

  • Ribera viaja a Argelia para analizar el suministro del gas

    Argel, 27 oct (EFE).- La vicepresidenta tercera española y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, viajó este miércoles a Argelia, cuatro días antes de que expire el contrato para el suministro de gas a través del Gasoducto Magreb-Europa (GME), uno de los dos que surten a España y a Europa. The post Ribera viaja a Argelia para analizar el suministro […]

  • Iberdrola gana 2.408 millones, un 10 % menos, por los precios de la energía y los impuestos

    Madrid, 27 oct (EFE).- Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 2.408 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 10,2 % menos que en el mismo periodo de 2020, afectado por los altos precios de la energía, nuevos impuestos y menores extraordinarios. The post Iberdrola gana 2.408 millones, un 10 % menos, por los precios de la energía y los impuestos first appeared on Tecnoenergía.

  • REE gana hasta septiembre el 8,6 % más por el buen desempeño de Hispasat

    Madrid, 27 oct (EFE).- Red Eléctrica logró un beneficio neto de 550,8 millones de euros entre enero y septiembre del presente ejercicio, el 8,6 % más que en el mismo período de un año antes, gracias principalmente al buen desempeño que ha tenido Hispasat, ha informado este miércoles el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). The post REE gana hasta septiembre el 8,6 % […]

  • La luz sube este miércoles un 5 % hasta situarse en 226,15 euros/MWh

    Madrid, 27 oct (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha repuntado este miércoles cerca de un 5 % hasta situarse en 226,15 euros el megavatio hora (MWh), en el que será su valor más elevado desde el pasado 18 de octubre, hace nueve días. The post La luz sube este miércoles un 5 % hasta situarse en 226,15 euros/MWh first appeared on Tecnoenergía.

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

  • Tomra «cierra» el círculo del plástico

    La cuerta edición de Tomra Talks ha concluido con tras dos ajetreadas jornadas donde expertos del sector han podido compartir su experiencia de cómo alcanzar la verdadera economía circular. [...] The post Tomra «cierra» el círculo del plástico first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • Máquinas de Derribo 46 Julio – Septiembre 2021

    MDR-46-web-baja The post Máquinas de Derribo 46 Julio – Septiembre 2021 first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

  • “Euro Auctions encaja perfectamente y complementa nuestra presencia global”

    Hablamos con Matt Ackley, director de Márketing de Ritchie Bros., para profundizar en algunos de los aspectos referentes al reciente anuncio de la adquisición de Euro Auctions y lo que supone este movimiento para la compañía de subastas de maquinaria y equipos. [...] The post “Euro Auctions encaja perfectamente y complementa nuestra presencia global” first appeared on Máquinas de derribo […]

  • Arranca en Benidorm la 18ª edición del Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado

    En su discurso de presentación, Olaeta, presidente de FER, ha destacado la importancia de un evento que vuelve a celebrarse tras ser suspendido el pasado año a causa de la pandemia sanitaria. [...] The post Arranca en Benidorm la 18ª edición del Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado first appeared on Máquinas de derribo y rcds.

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos

  • Doosan lanza las nuevas excavadoras de orugas de 20 toneladas de la Fase V

    DX210NLC-7. Doosan ha anunciado la salida al mercado de varias excavadoras de orugas nuevas de 20 toneladas, entre las que se incluyen las primeras excavadoras de orugas de 21 toneladas de la compañía: los modelos DX210-7, la nueva excavadora de orugas para tareas pesadas DX245NHD-7 de 25 toneladas, otro modelo completamente nuevo en la gama … The post Doosan lanza las nuevas excavadoras de […]

  • Los fondos europeos y los deberes de las empresas de alquiler de maquinaria

    “La contratación de personal, la entrada de nuevas empresas en el sector y el alquiler de maquinaria va a aumentar considerablemente. Mi consejo a las empresas que se dedican al último negocio es que aumenten su oferta porque es muy posible que la que poseen en el momento actual se vuelva insuficiente”. Así lo explicaba … The post Los fondos europeos y los deberes de las empresas de […]

  • Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a un complejo hotelero en México

    Genesal Energy continúa con su expansión en México, país donde en los últimos años ha intensificado su participación en los ámbitos económicos más punteros, entre ellos, el turístico. Uno de sus últimos proyectos en este sector ha consistido en desarrollar el sistema de emergencia para un complejo hotelero. La empresa diseñó y fabricó dos grupos … The post Genesal Energy […]

  • ITT Canarias, nuevo distribuidor de Case en las islas

    International Trucks & Tractors (ITT) ha hecho oficial el acuerdo de distribución con Case Construction Equipment para las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. The post ITT Canarias, nuevo distribuidor de Case en las islas first appeared on ALLrental.