Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Canteras.es sigue creciendo en visitas

Canteras.es sigue creciendo en visitas

La audiencia de Canteras.es, web de la revista Canteras y Explotaciones, sigue creciendo, tal y como demuestran los datos contabilizados por Google Analytics, al cierre del mes de mayo. En el período que va de enero a mayo, la audiencia de Canteras.es ha crecido casi un 25% respecto al mismo período del año anterior. En total sumamos 15.470 usuarios únicos y 31.030 páginas vistas, frente a los 12.414 usuarios y 27.312 páginas contabilizadas en 2017.

La revista Canteras fue pionera en el lanzamiento de su portal web en el año 2009. Desde entonces el portal ha sido renovado y ha crecido en contenido, dando lugar a un crecimiento continuo de su audiencia. De esta manera, las cifras tanto de este año como de 2017 contrastan con las de 2016, donde para este período sumaba 8.978 usuarios únicos y 25.478 páginas vistas.

El mercado minero y el de la maquinaria está en pleno proceso de recuperación tras el desplome causado por la crisis, hecho que tiene también su reflejo en el consumo de la información del sector que ofrecemos desde Canteras y Explotaciones y el portal web.

Acerca de Lucas Manuel Varas Vilachán

Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.

Te puede interesar

Scania completa su nueva generación de camiones con 24 cabinas diferentes

Con la incorporación de la nueva serie L, la gama de diferentes opciones de cabinas de Scania van desde las cabinas de día P14 hasta las imponentes cabinas S para operaciones de larga distancia. La serie L ya es todo un éxito, si tenemos en cuenta el gran recibimiento que obtuvo por parte de los medios de comunicación, los clientes y carroceros.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos