Actualidad Info Actualidad

Canteras.es sigue creciendo en visitas

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2018

La audiencia de Canteras.es, web de la revista Canteras y Explotaciones, sigue creciendo, tal y como demuestran los datos contabilizados por Google Analytics, al cierre del mes de mayo. En el período que va de enero a mayo, la audiencia de Canteras.es ha crecido casi un 25% respecto al mismo período del año anterior. En total sumamos 15.470 usuarios únicos y 31.030 páginas vistas, frente a los 12.414 usuarios y 27.312 páginas contabilizadas en 2017.

La revista Canteras fue pionera en el lanzamiento de su portal web en el año 2009. Desde entonces el portal ha sido renovado y ha crecido en contenido, dando lugar a un crecimiento continuo de su audiencia. De esta manera, las cifras tanto de este año como de 2017 contrastan con las de 2016, donde para este período sumaba 8.978 usuarios únicos y 25.478 páginas vistas.

El mercado minero y el de la maquinaria está en pleno proceso de recuperación tras el desplome causado por la crisis, hecho que tiene también su reflejo en el consumo de la información del sector que ofrecemos desde Canteras y Explotaciones y el portal web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS