Actualidad Info Actualidad

María Jesús Martín Martínez, nueva directora general de Política Energética y Minas

Redacción ProfesionalesHoy02/07/2018
Toma de posesión de los altos cargos del Ministerio para la Transición Energética
Toma de posesión de los altos cargos del Ministerio para la Transición Energética.

El renombrado ministerio de Energía, ahora bajo la denominación de Ministerio para la Transición Ecológica, ha nombrado a sus altos cargos. Teresa Ribera Rodríguez, la nueva ministra del Gobierno de Pedro Sánchez, deposita en José Domínguez Abascal la secretaría de Estado de Energía, mientras que Hugo Morán Fernández ha asumido el cargo del secretario de Estado de Medio Ambiente. Por su parte, María Jesús Martín Martínez ha sido nombrada nueva directora general de Política Energética y Minas, organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Energía, en sustitución de Teresa Baquedano. Martín es Economista, con estudios de postgrado del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) del Banco de España.

La nueva directora general tiene una amplia experiencia en la administración pública desde que comenzara a trabajar en el Banco de España en 1990. María Jesús Martín acumula 22 años de experiencia laboral como reguladora de sectores energéticos y desde el año 2008 es directora de Regulación y Competencia de la Comisión de la Energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS