Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Renata Perucci, nueva directora de preventa, marketing y comunicación de Scania Ibérica

Renata Perucci, nueva directora de preventa, marketing y comunicación de Scania Ibérica

Con una dilatada experiencia en Scania, Renata Perucci se ha incorporado recientemente a Scania Ibérica como directora de preventa, marketing y comunicación.

Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Ingeniería Industrial (FEI) de Brasil y máster en Marketing por ESPM Escola Superior de Propaganda e Marketing, Renata Perucci ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Scania liderando la estrategia comercial y de producto en América Latina. En su etapa más reciente ocupó el cargo de directora de ventas para Brasil, Argentina, Chile y Perú.

“El mercado ibérico es muy competitivo y mi conocimiento de otros mercados con una gran actividad, como Brasil, me aporta una buena base para poder desarrollar estrategias basadas en la filosofía global de Scania pero adaptadas al mercado local. Cuento con un gran equipo con el que poder seguir ofreciendo soluciones de transporte a nuestros clientes de una forma cercana y personalizada. La sostenibilidad seguirá siendo nuestro foco y en esta materia España y Portugal son países con un gran potencial”, comenta Renata Perucci.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cohidrex recibe la mención especial a la gestión de las personas

El acto reconoce la labor hacia a la excelencia de las empresas del tejido empresarial extremeño, teniendo en cuenta el liderazgo, estrategia, personas, recursos, productos, gestión por procesos y resultados en clientes, personas, grupos de interés y de la empresa.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos