Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Los refrigerantes Olipes elegidos “Premio MQS a la calidad y servicio”

Los refrigerantes Olipes elegidos “Premio MQS a la calidad y servicio”

David Oliver, consejero delegado de Olipes, recogiendo el galardón.

En el marco de la ceremonia de entrega de los “Premios Calidad y Servicio”, convocados por la iniciativa posventa plural, Olipes ha sido galardonada con el “Premio MQS a la calidad y servicio” dentro de la categoría de refrigerantes. Los premiados han sido elegidos por votación entre más de 47.000 talleres de automoción de toda España, que han tenido la oportunidad de expresar sus preferencias y han elegido a las 38 marcas más destacadas entre las diferentes categorías.

David Oliver, consejero delegado de Olipes, ha recogido el “Premio MQS a la calidad y servicio” que valora una positiva experiencia de usuario, por encima de las expectativas, que una marca/producto ofrece al profesional del taller.

Este premio es el resultado de una apuesta decidida por dotar a los productos Olipes de valores diferenciadores más allá de una reconocida calidad, como la información técnica y la formación abierta al profesional, el apoyo al punto de venta…un esfuerzo que el mercado reconoce con este galardón.

El acto ha tenido lugar el 26 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas (Madrid) y ha servido de marco para una jornada de reflexión sobre el valor de la marca en el mundo del recambio. Con la presencia de más de 200 profesionales del sector de la posventa, el evento ha contado con tres ponencias de reputados consultores del mercado del aftermarket y  tras una brillante mesa redonda, donde estaban representadas distintas visiones del sector, el broche de cierre fue la entrega de los trofeos a los premiados.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

“Desde las asociaciones, hemos de crear estrategias de comunicación que nos permitan trasladar una información veraz de nuestra actividad”

¿Cómo se presenta esta próxima edición del Congreso Nacional de Áridos? ¿Qué novedades llegan de …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos