Actualidad Info Actualidad

El CRAS, un recurso de altura

Redacción ProfesionalesHoy09/07/2018

La atracción que experimenta el ser humano por las alturas se manifiesta, entre otras cosas, en el deseo de vivir en lo más alto. La construcción de viviendas en zonas elevadas presenta, en ocasiones, problemas ligados a la naturaleza del terreno. En el caso que vemos en este reportaje, el proyecto para la edificación de una vivienda unifamiliar en una zona elevada sobre el litoral se encontró con la necesidad de realizar un vaciado en una zona ocupada por un bolo de roca. La demolición de éste se convirtió en un problema previo a la edificación, con las circunstancias de que el terreno se encontraba rodeado de otras viviendas y próximo a vías de comunicación, lo que hacía imposible el uso del explosivo.

Este tipo de trabajos son perfectos para el uso del CRAS, el cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL. Este producto permite realizar una demolición rápida, sin necesidad del uso de explosivos y sin tener que disponer de maquinaria pesada para su aplicación.

El escombro que se obtiene de la demolición con el CRAS es fácilmente retirado con medios convencionales. El proceso es sencillo, y las instrucciones de uso del CRAS permiten su utilización sin complicaciones en prácticamente cualquier entorno geográfico y condiciones de temperatura.

El final de la demolición permite el inicio de la construcción. El resultado de ésta es espectacular, con unas vistas de las que solo se puede disfrutar desde las alturas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS