Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / ¡Participa ya en los Premios Potencia!

¡Participa ya en los Premios Potencia!

Grupo TPI y la revista Potencia convocan por duodécimo año consecutivo los Premios Potencia de maquinaria de OP e ingeniería civil, que se han convertido en una cita ineludible para el sector. En su XII edición, los Premios Potencia volverán a premiar por un lado a las mejores obras y proyectos en seis categorías y, por otro, a los mejores equipos de maquinaria de obra pública.

Los Premios Potencia pretenden reconocer los proyectos y obras de ingeniería más importantes en seis categorías diferentes: Túneles, Vías terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/Obra Minera.

En las categorías de maquinaria, los premios reconocerán los equipos más destacados por el jurado en diez categorías: Construcción de carreteras y canales; Implementos y repuestos; Perforación, cimentación y minería de interior; Elevación y manipulación; Equipamiento auxiliar; Equipos compactos (excavadoras y cargadoras) y dúmperes de obras; Demolición (equipos para demolición e implementos); Preparación y tratamiento de áridos, RCDs, cementos y hormigón; Movimiento de tierras sobre ruedas; y Movimiento de tierras sobre cadenas.

El plazo de entrega de candidaturas finaliza el próximo 14 de septiembre.

Toda la información de los premios, bases y presentación de candidaturas están disponibles en www.premios2018.potenciahoy.es.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Se celebra la Asamblea de la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia

José García-Balibrea, presidente de Afarem, ha explicado los datos del sector e industrias afines, manifestando una creciente mejoría en la Asamblea anual de la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia celebrada a principios del mes de noviembre.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos