Etesa

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Bonfiglioli lanza el nuevo reductor planetario axial Serie 711C 2 B

Bonfiglioli lanza el nuevo reductor planetario axial Serie 711C 2 B

Gracias a sus dimensiones compactas, la nueva serie 711C 2 B de accionamiento planetario coaxial, con un par de salida de hasta 25.000 Nm, permite un perfecto encaje en el tambor del cabrestante. Su diseño es más ligero y más económico que el modelo estándar. Los retenes de aceite, el perfil de los engranajes y los rodamientos de la serie 711C 2 B son robustos y producen menos vibraciones siendo una solución fiable y duradera.

“El diseño de la brida del reductor facilita el montaje, puede afrontar entornos adversos con temperatura ambiente de -25° a 50° y simplifica el mantenimiento, gracias a su lubricación de por vida que no requiere cambios de aceite”, explica David Gómez, product manager de Tecnotrans Bonfiglioli. Están disponibles puertos de refrigeración del aceite externos para operar incluso en ambientes con altas temperaturas. En este caso, el reductor puede proporcionarse con un sensor de temperatura del aceite del reductor, lo que permite un mejor control de la temperatura del aceite del engranaje. Además, el accionamiento está conectado directamente al motor eléctrico (3.600 rpm) y, gracias a su diseño, es perfectamente silencioso.

“Diseñamos, creamos y desarrollamos soluciones junto con nuestros clientes, mostrándoles nuestra capacidad de escuchar y comprender sus necesidades suministrándoles soluciones personalizadas”, añade Gómez.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Metso presenta una nueva solución de mantenimiento predictivo para la industria minera

Metso expande su oferta digital Metso Metrics con el lanzamiento de una nueva solución de mantenimiento predictivo para equipos de minería.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos