Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / Nuevo neumático Magna MA02+ para camiones volquetes articulados

Nuevo neumático Magna MA02+ para camiones volquetes articulados

En Magna Tyre Group estamos encantados de presentar el nuevo neumático Magna MA02+. Los neumáticos Magna son conocidos por su fiabilidad y bajo costo por kilómetro, y el neumático Magna MA02 + no es una excepción. Ha sido diseñado para optimizar la productividad en los entornos más hostiles. El neumático está disponible en el tamaño más demandado, 875/65R29 para vehículos ADT que operan en condiciones moderadas y difíciles.
El Magna MA02 + ha sido fabricado para operar de manera segura, efectiva y cómoda en un camión volquete articulado. El desgaste extensivo de los neumáticos es mínimo gracias al mejor compuesto y a la pared lateral protegida. Estos también garantizan que los neumáticos sean menos propensos a cortes y pinchazos.

 

Una característica adicional en el Magna MA02 + es la banda de rodadura autolimpiable E3 que garantiza un agarre y estabilidad excepcionales en los terrenos más exigentes, lo que hace que el neumático sea ideal para toda una gama de diferentes fines industriales.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Doosan celebra sus Quarry Days 2018 con récord de asistencia

La edición 2018 de los Doosan Quarry Days que se celebra en la República Checa ha contado con una asistencia récord de cerca de 380 clientes y distribuidores de 14 países de toda Europa.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos