Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / El cemento demoledor CRAS, un aliado en proyectos de altura

El cemento demoledor CRAS, un aliado en proyectos de altura

El uso del CRAS, cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL, en proyectos realizados en zonas montañosas, es una fuente casi inagotable de clientes satisfechos.

Es por ello por lo que este tipo de proyectos presentan problemáticas específicas: pendientes elevadas, acceso difícil, presencia en ocasiones de edificaciones próximas o vías de comunicación, requerimientos medioambientales… Situaciones todas ellas que obligan a los contratistas de demolición a dar lo mejor de sí mismos. Es por ello por lo que el CRAS es un recurso que ayuda a llevar a cabo de manera satisfactoria este tipo de trabajos. La combinación de producto y asesoramiento que ofrece Kayati representa un aliado de primer orden para la demolición.

La demolición no explosiva, basada en la fuerza expansiva generada por la reacción de hidratación que se produce en el cemento demoledor permite llevar a cabo demoliciones sin afectación al entorno, con un uso limitado de maquinaria auxiliar y en tiempo reducido.

Estas ventajas hacen de esta opción la más conveniente en una buena parte de proyectos de demolición en altura. En las imágenes se pueden apreciar varias fases del proceso de demolición realizada mediante cemento expansivo: perforación, rotura y desescombro. El resultado, en este caso, es un desmonte que permitirá la construcción de viviendas en un entorno con unas vistas excelentes, rodeado de otras viviendas, cuyos habitantes ha visto alterada mínimamente su forma de vida mientras se llevaba a cabo la demolición, gracias a las características amigables para el entorno del cemento demoledor CRAS.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Metso presenta una nueva solución de mantenimiento predictivo para la industria minera

Metso expande su oferta digital Metso Metrics con el lanzamiento de una nueva solución de mantenimiento predictivo para equipos de minería.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos