Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / Metso aumenta su capacidad de fundición en la India debido a la creciente demanda mundial

Metso aumenta su capacidad de fundición en la India debido a la creciente demanda mundial

Metso está invirtiendo en el desarrollo de su capacidad de fundición en Vadodara, India. La inversión inicial incluye la adquisición de la propiedad y los activos de fundición de un proyecto privado de fundición, Mega Cast. Metso espera invertir un total de aproximadamente 25 millones de euros para comprar los activos y desarrollar la fundición antes de 2020. Con esta inversión, Metso responde a la demanda del mercado mundial aumentando la capacidad de producción de piezas de desgaste de fundición para las industrias de áridos y minería.

“Esta inversión está totalmente alineada con nuestra estrategia de crecimiento rentable. Expande aún más nuestra presencia global en la fabricación de productos de fundición, mejorando nuestras capacidades operativas y permitiéndonos satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, tanto en términos de disponibilidad como de reducción de los plazos de entrega”, ha afirmado Sami Takaluoma, presidente del área de negocio comercial para minerales de Metso. “Estamos continuamente investigando nuevas formas de desarrollar nuestras capacidades de suministro a través de nuestras propias instalaciones de fabricación, así como a través de nuestra red de proveedores.

El desarrollo de la fundición comenzará tan pronto como se haya completado la adquisición de los activos de fundición. Las primeras entregas de productos de la fundición Vadodara se esperan para finales de 2019 y la producción aumentará rápidamente en 2020. La nueva fundición se construirá siguiendo los principios de sostenibilidad y calidad de Metso.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La innovación de JCB estará presente en el V Congreso de Áridos

JCB estará mostrando sus productos y servicios en el stand número 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos