Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Matsa entrega material escolar en Almonaster la Real

Matsa entrega material escolar en Almonaster la Real

Con motivo del inicio del curso escolar, Matsa ha entregado en el colegio Virgen de Gracia de Almonaster la Real una amplia dotación de material escolar para que el centro lo distribuya entre sus alumnos. Este programa, denominado ‘La caja mágica’, pretende servir de ayuda a las familias a la hora de afrontar los gastos que supone el comienzo de las clases.

En total la compañía ha donado quince lotes completos con el equipamiento esencial para la vuelta al cole. De esta forma, quince alumnos han recibido estas cajas mágicas provistas con mochilas, cuadernos, cajas de lápices y rotuladores, juegos de reglas y compás, carpetas, tijeras, etc. Todo el material ha sido adquirido además en una papelería de la zona para favorecer el comercio local.

La directora de Relaciones Institucionales de Matsa, Paula Chaves, ha visitado el centro esta mañana para hacer entrega de estas ayudas, destacando como uno de los pilares fundamentales del compromiso social de Matsa el “apoyo a la educación”. Además, ha resaltado la importancia de “respaldar a las familias, para garantizar que todos los niños tengan las mismas oportunidades a la hora de formarse y construir su futuro”.

Por su parte, la directora del centro escolar, María Luisa González, ha mostrado su agradecimiento a la compañía en nombre de toda la comunidad educativa y ha puesto en valor el hecho de que “una gran empresa de la zona participe en el ámbito educativo para favorecer a las familias”.

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Almonaster la Real, Tamara Romero, también ha estado presente en el acto de entrega del material escolar y ha mostrado el respaldo del Consistorio a esta iniciativa en materia educativa que “una vez más parte de Matsa y que es de aplaudir por la ayuda que ofrece a los alumnos”.

Junto a esta iniciativa, Matsa ha mostrado desde hace años su apoyo a la educación de los jóvenes con un Programa de Becas a través del cual entrega cuatro ayudas por valor de 2.000 euros cada una a los estudiantes con mejor expediente académico de los institutos de Calañas y Cortegana que vayan a iniciar sus estudios en la Universidad.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Endesa recibe el Premio Potencia 2018 a la Acción Minera por la restauración de la mina de Puertollano

Más de 140 personalidades del sector de Infraestructuras y proveedores de equipos para construcción y obras públicas ha asistido a la entrega de los Premios Potencia de Obras y Proyectos de su duodécima edición, celebrada en Madrid.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos