Etesa

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / San Miguel Northern Cement confía en la tecnología Loesche para la nueva línea de producción de 5.000 t/d.

San Miguel Northern Cement confía en la tecnología Loesche para la nueva línea de producción de 5.000 t/d.

La empresa San Miguel Northern Cement Incorporated confía en la tecnología probada de Loesche para la nueva línea de producción de 5.000 t/d en Sisón, en la provincia de Pangasinán.

El volumen de suministro incluye dos plantas de molienda completas, una con un LM 56.4 para crudo de cemento y otra con un LM 35.3 D para carbón subbituminoso.

Junto a la maquinaria mecánica, Loesche también suministrará una gran parte de los componentes electrotécnicos, así como la automatización con la moderna tecnología de mando, p. ej., el software desarrollado por Loesche LM Master para la optimización de procesos.

Además, Loesche se responsabiliza de la ingeniería de las plantas, la entrega de filtros, ventiladores, etc. El encargo de la mecánica, electrotecnia y automatización se lleva a cabo mediante un paquete de ingeniería, se reduce la cantidad de interfaces y aumenta la eficiencia de toda la instalación, ya que toda la potencia y los componentes están coordinados del mejor modo posible.

La introducción de la tecnología de hurriclone en el desempolvado de los molinos de crudo puede considerarse todo un éxito. San Miguel Northern Cement también ha quedado convencido con la elevada eficiencia energética y, en consecuencia, ha apostado por la tecnología más moderna de desempolvado.

La sociedad A TEC de Loesche ha introducido la tecnología de hurriclone en la industria del cemento y ha optimizado especialmente el desempolvado de los molinos de crudo.

La entrega se llevará a cabo a principios del año que viene.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La innovación tecnológica en el sector será protagonista en los XII Premios Potencia

La cita, que tendrá lugar el 6 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, tendrá como uno de los temas protagonistas la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas del sector.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos