Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / La innovación de JCB estará presente en el V Congreso de Áridos

La innovación de JCB estará presente en el V Congreso de Áridos

Desde siempre, la empresa JCB ha invertido continuamente en investigación y desarrollo, gracias a lo cual JCB siempre ha sido una empresa puntera en innovación. Este enfoque exclusivo de la maquinaria para la construcción explica el hecho de que sigan ampliando su presencia en todo el mundo.

En la actualidad, JCB dispone de unas de las mejores instalaciones de ingeniería de todo el mundo, fabrica una gama de más de 300 máquinas y se ha ganado la reputación de tener un servicio al cliente sin rival.

Aunque JCB se enorgullece de ser todavía un negocio familiar con sede en Staffordshire, en el Reino Unido, disponen de 10 000 empleados en 4 continentes y venden sus productos en 150 países distintos a través de 2000 instalaciones de distribuidores. Encontrarás máquinas JCB en cualquier lugar del mundo.

JCB es uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para la construcción, como retrocargadoras y manipuladoras telescópicas.

Infórmate de todos sus productos y servicios en su pagina web y en el stand 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Miningland estará presente en el V Congreso Nacional de Áridos

Miningland nace con la voluntad de ser una referencia a nivel mundial, por su capacidad como ingeniería, para el completo desarrollo de proyectos y la incorporación de las mejores soluciones técnicas. Así estará presente los próximos 24, 25 y 26 de octubre en Santiago de Compostela.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos