Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / Metso presentará en el Congreso Nacional de Áridos su último y revolucionario triturador de cono MX Multi-Action

Metso presentará en el Congreso Nacional de Áridos su último y revolucionario triturador de cono MX Multi-Action

Se basa en la tecnología de chancado, patentada por Metso, llamada Multi-Action, que combina el pistón y la cuba giratoria en un único equipo. Representa un gran paso en cuanto a rentabilidad, ya que reduce en un 10 % los costos operativos y aumenta la disponibilidad en un 10 % en comparación de los tradicionales.

El doble ajuste por altura de eje y mandíbula fija rotativa combinado con otras características única, convierten el MX en un molino único. Como resultado de todo esto se obtienen unos intervalos de mantenimiento mucho más espaciados, mayor disponibilidad de equipo y una operación mucho más segura.

Todo ello se dará a conocer durante el Congreso Nacional de Áridos que va a tener lugar el próximo mes de octubre, los días 24, 25 y 26, en Santiago de Compostela.

Además, esta quinta edición prevé ser un punto de encuentro de más de 700 personas, entre empresarios y técnicos de esta industria, así como responsables de las administraciones competentes en Minas, Medio Ambiente e Infraestructuras, del mundo académico y de instituciones de ámbito nacional e internacional. En este sentido, como en los cuatro congresos anteriores, está prevista la participación de representantes empresariales de unos 20 países, por lo que esta edición tendrá una importante repercusión internacional. El evento cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y con la colaboración de varias entidades, y está organizado por la FdA, que representa los intereses de las empresas productoras de áridos de España, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional y de la que ARIGAL, ANEFA, el Gremi d’Àrids de Catalunya y ARIVAL son miembros.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Miningland estará presente en el V Congreso Nacional de Áridos

Miningland nace con la voluntad de ser una referencia a nivel mundial, por su capacidad como ingeniería, para el completo desarrollo de proyectos y la incorporación de las mejores soluciones técnicas. Así estará presente los próximos 24, 25 y 26 de octubre en Santiago de Compostela.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos