Etesa

Blumaq

Portada / Empresas / Miningland estará presente en el V Congreso Nacional de Áridos

Miningland estará presente en el V Congreso Nacional de Áridos

Fruto de la experiencia adquirida durante décadas por su personal técnico, en el estudio, fabricación, instalación y puesta en servicio de instalaciones para el tratamiento de áridos y minerales, Miningland nace con la voluntad de ser una referencia a nivel mundial, por su capacidad como ingeniería, para el completo desarrollo de proyectos y la incorporación de las mejores soluciones técnicas.
Sus compromisos son la calidad, la eficiencia, el servicio, la seguridad de las personas, y el respeto al medio ambiente, con la creencia que, en todas estas áreas, se pueden realizar grandes avances sin perjuicio de la rentabilidad.

El personal técnico de Miningland acumula décadas de experiencia en el estudio, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en servicio de instalaciones para el tratamiento de áridos y minerales, con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, con especializaciones en el diseño de instalaciones con software 3D, diseño mecánico, cálculo de estructuras, organización con optimización de medios, especialistas en producción con los más modernos sistemas de control numérico, instalaciones eléctricas e hidráulica, servicios de montaje y post venta.

En este sentido, como en los cuatro congresos anteriores, participarán representantes empresariales de unos 20 países, por lo que esta edición tendrá una importante repercusión internacional además de n un programa excepcional.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Logotipo de Metso.

Metso presentará en el Congreso Nacional de Áridos su último y revolucionario triturador de cono MX Multi-Action

Durante el próximo Congreso Nacional de Áridos, Metso presentará su último y revolucionario triturador de cono llamado a cambiar la industria de la trituración, el Metso MX Multi-Action.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos