Etesa

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Metso suministrará tecnología de trituración y manipulación de materiales a Australia y Sudamérica

Metso suministrará tecnología de trituración y manipulación de materiales a Australia y Sudamérica

Metso ha obtenido pedidos para suministrar tecnologías de trituración y manipulación de materiales a tres proyectos de mineral de hierro y cobre en desarrollo en Australia y Sudamérica. Las entregas de Metso incluyen equipos para trituración primaria, secundaria y terciaria, molinos de trituración, así como alimentadores de plataforma y banda para la manipulación de materiales a granel. Los pedidos se contabilizarán en los pedidos recibidos por Metso en el tercer trimestre de 2018.

“Estos pedidos refuerzan aún más nuestra posición en estos mercados mineros clave y reflejan una mayor confianza y un sentimiento positivo en la industria. Estamos muy orgullosos de ser parte de estos proyectos de clase mundial, y de la oportunidad de entregar valor sostenible a nuestros clientes utilizando nuestro conocimiento acumulado durante 150 años de experiencia en el procesamiento de minerales a nivel mundial”, ha dicho Víctor Tapia, presidente del área de negocios de equipos de minería de Metso.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Epiroc lanza la segunda generación de la flota Cero Emisiones durante “Power Change days”

Con más de 60.000 horas de funcionamiento, Epiroc está ahora expandiendo su flota de cero emisiones con la segunda generación de cargadoras subterráneas, camiones y equipos de perforación de baterías, junto con una nueva oferta de servicio.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos