Etesa

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Ya puedes registrarte para asistir a la jornada de los XII Premios Potencia de Maquinaria

Ya puedes registrarte para asistir a la jornada de los XII Premios Potencia de Maquinaria

El próximo 6 de noviembre el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá la jornada y ceremonia de entrega de los XII Premios Potencia de Maquinaria. Aquellos que deseen asistir ya pueden registrarse a través de la página web habilitada.

En esta edición de los Premios Potencia los grandes temas de debate serán el estado de las carreteras españolas y la innovación y el desarrollo tecnológico aplicados a la maquinaria y a la construcción y mantenimiento de infraestructuras.

Las carreteras, a debate

En la mesa redonda “Mantenimiento de carreteras: prioridades y financiación” se debatirá sobre el estado de las carreteras españolas, las prioridades para su mantenimiento y mejora y las vías de financiación. En ella participarán Juan José Potti, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), Jacobo Díaz Pineda, director general de la Asociación Española de la Carretera (AEC), y Pablo Sáez Villar, director gerente de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX).

I+D: el futuro del sector

De la mano de ITAINNOVA, el Instituto Tecnológico de Aragón, tendrá lugar la sesión “Innovaciones tecnológicas aplicadas a la maquinaria: el futuro del sector”. En ella David Díez, consultor de innovación tecnológica [I+D+i] en Itainnova hablará sobre proyectos de investigación en este campo. El coloquio lo completarán responsables de I+D de los principales fabricantes y proveedores de maquinaria.

Zaragoza vuelve a reunir al sector

La duodécima edición de los Premios Potencia de Maquinaria estará nuevamente patrocinada por Smopyc. La colaboración entre la feria de maquinaria y los Premios Potencia comenzó en el año 2016, coincidiendo con el décimo aniversario de los galardones que desde aquel año se entregan en Zaragoza.

La capital aragonesa acogerá el certamen por tercer año consecutivo, entrega de premios que estará precedida de una jornada sobre construcción e infraestructuras. El escenario elegido, el Palacio de Congresos de Zaragoza, permitirá a los asistentes disfrutar de este espectacular espacio arquitectónico, que además ofrece una inmejorable ubicación cercana a la estación del AVE de Tres Delicias.

Tras doce ediciones consecutivas, los Premios Potencia están consolidados como los principales galardones de maquinaria de obra pública y el principal punto de encuentro del sector. Con esta colaboración, Smopyc y Premios Potencia volverán a cooperar de manera conjunto para mantener sus posiciones de liderazgo en los distintos ámbitos de actuación de cada entidad.

Ya puedes registrarte para asistir a la jornada y entrega de los XII Premios Potencia de Maquinaria en el siguiente enlace: Registro XII Premios Potencia

Y si quieres presentar tu candidatura, aún estás a tiempo a través de los siguientes formularios:

XII Premios Potencia de Maquinaria – candidaturas
XII Premios Potencia de Obras y Proyectos – candidaturas

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

AEM celebra unas jornadas para sus clientes ante la entrada en vigor de la Stage V

En los últimos años, venimos pisando un escenario donde los requerimientos relacionados con el diseño de motores se ven incrementados como resultado de las normas cada vez más estrictas sobre gases de escape. En este sentido, con la introducción de la normativa Stage (fase) V, se reducen aún más los valores de emisiones permitidos.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos