Actualidad Info Actualidad

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo gestor de cuentas de CE para el sur de Europa

19/10/2018

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Luca Bellini como gestor de cuentas del equipo de construcción en el sur de Europa. Luca Bellini, con su amplia experiencia de ventas en los sectores comerciales de agricultura, equipos de construcción y motociclismo, contribuirá a mejorar la presencia y el crecimiento futuro de la empresa en el sur de Europa.

Luca Bellini, gestor de cuentas para el sur de Europa, Hyundai Construction Equipment Europe
Luca Bellini, gestor de cuentas para el sur de Europa, Hyundai Construction Equipment Europe.
Luca Bellini, en estrecha colaboración con Jean-Philippe Pollet (director de ventas de HCEE en Europa), desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en las asociaciones a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en el sur de Europa. Gracias a su amplia experiencia en B2B y a sus conocimientos de italiano, su lengua nativa, ofrece una buena oportunidad para incrementar el negocio, empezando con un primer enfoque principal sobre Italia. Luca Bellini establecerá su sede en Turín.

“Puesto que siempre he estado muy involucrado en la distribución internacional y en el desarrollo de ventas comerciales a lo largo de mi carrera, quiero reforzar y potenciar la relación con la red italiana actual de HCEE. Por lo tanto, me uno con gran entusiasmo a un equipo de profesionales comprometidos, dentro de una marca influyente y de base sólida, con el fin de llevar a HCEE al siguiente nivel”, afirmó Luca Bellini.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS