Actualidad Info Actualidad

Olipes, colaborador de los XII Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy19/10/2018

El especialista en el desarrollo de lubricantes, grasas y productos especiales, Olipes, es colaborador de los próximos Premios Potencia que, en su XII edición, volverán a premiar por un lado a las mejores obras y proyectos en seis categorías y, por otro, a los mejores equipos de maquinaria de obra pública.

El constante proceso de innovación y reinversión ha permitido que Olipes evolucione rápidamente, y en la actualidad sea un referente para el sector petroquímico internacional, con más de 2.500 referencias de productos, en 75 sectores industriales y presencia en más de 45 países. La compañía comienza sus actividades en España en el año 1993, de la mano de su fundador, Arturo Oliver y sus hijos, junto con un equipo de profesionales altamente especializado en el mundo de los lubricantes para sectores industriales.

Su fábrica, inaugurada en 2004 en la localidad de Campo Real (Madrid), es el hito que marca un antes y un después en la historia Olipes. Sobre una superficie de 13.000 m2 de extensión, cuenta con una capacidad de almacenamiento a granel superior a 3,6 millones de litros, 4.500 m2 destinados a planta productiva, laboratorios y oficinas de 4.500 m2 y un almacén logístico robotizado de 18.000 m3 de capacidad para producto terminado. Además, la capacidad de producción total de las actuales instalaciones supera las 20.000 Tn/año en grasas lubricantes y las 100.000 Tn/año entre las diferentes líneas de producto.

Las inversiones de mejora continuada en las líneas de envasado y almacenaje, garantizan la máxima productividad, la flexibilidad en el envasado de la marca Olipes y para otras marcas con los mínimos tiempos de entrega.

El lema de la empresa ha sido desde el primer momento «Tecnología de Vanguardia», en clara referencia a la apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, más avanzados, más eficientes y ecológicos.

Ofrecen además productos sostenibles a medio y largo plazo. El máximo aprovechamiento de las materias primas y la energía, la preocupación por el reciclaje y la biodegradación, y la eficiencia en el empleo de recursos, es indispensable para aceptar este compromiso. Es por ello por lo que Olipes ofrece productos y servicios sostenibles, con un alto valor añadido, en mercados industriales globalizados, buscando la satisfacción de los clientes y el bienestar y desarrollo de la sociedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS