Actualidad Info Actualidad

AP. Aerial Platforms, colaborador de los 12º Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy18/10/2018

En A.P. Aerial Platforms, S.A. cuentan con profesionales que llevan más de 30 años dedicándose a la comercialización de maquinaria industrial. Dicha experiencia unida a un equipo de especialistas altamente cualificados, convierten a A.P. Aerial Platforms en colaborador Los Premios Potencia de maquinaria de OP e ingeniería civil, que se han convertido en una cita ineludible para el sector y que reunirán a las personalidades más destacadas.

La compañía dispone del mayor stock de plataformas de la Península. En sus instalaciones cuentan con unidades de JLG, ATN e Hinowa tanto nuevas como de ocasión. Asimismo, AP Aerial Platforms, es el distribuidor oficial para España y Portugal de la marca Hinowa.

La familia de manipuladores telescópicos de JLG basa su éxito en la fiabilidad. La estabilidad de los equipos es la clave del diseño, que además permite un increíble grado de maniobrabilidad.

Las series de dúmperes, minidúmperes y transpaletas de la marca Hinowa se han diseñado para facilitar el trabajo en terrenos de difícil acceso (barro, nieve, pendientes pronunciadas). La combinación de opcionales y accesorios multiplica las posibilidades de uso.

Por otro lado, apuestan por la formación de los usuarios y técnicos de nuestros equipos con la mirada puesta en su desarrollo profesional y en su seguridad. Todo ello con un equipo de instructores y expertos se dedica al desarrollo y la impartición de cursos de formación teórico práctico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS