Actualidad Info Actualidad

La innovación tecnológica en el sector será protagonista en los XII Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy18/10/2018

Los XII Premios Potencia de Maquinaria ultiman su programa de ponencias y mesas de debate. La cita, que tendrá lugar el 6 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, tendrá como uno de los temas protagonistas la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas del sector. Moderada por Sergio Serrano, responsable técnico de Anmopyc, en esta mesa conoceremos de la mano de David Díez, consultor de innovación tecnológica en Itainnova, el proyecto Autodump para la automatización del desescombro de túneles mediante dumpers convencionales robotizado.

Le acompañará en la mesa Miguel Torija, sales manager en Sandvik, que expondrá el innovador sistema AutoMine de control autónomo y remoto de maquinaria en minas de interior.
Esta mesa se suma a otros temas que se tratarán en la jornada de los XII Premios Potencia, como el estado de las carreteras españolas, del que hablarán Juan José Potti, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), Jacobo Díaz Pineda, director general de la Asociación Española de la Carretera (AEC), y Pablo Sáez Villar, director gerente de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX).

Asimismo, José Pablo Martínez Marqués, director del departamento jurídico de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) hará balance la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Los premios más importantes del sector

La duodécima edición de los Premios Potencia de Maquinaria estará nuevamente patrocinada por Smopyc. La colaboración entre la feria de maquinaria y los Premios Potencia comenzó en el año 2016, coincidiendo con el décimo aniversario de los galardones que desde aquel año se entregan en Zaragoza.

La capital aragonesa acogerá el certamen por tercer año consecutivo, entrega de premios que estará precedida de una jornada sobre construcción e infraestructuras. El escenario elegido, el Palacio de Congresos de Zaragoza, permitirá a los asistentes disfrutar de este espectacular espacio arquitectónico, que además ofrece una inmejorable ubicación cercana a la estación del AVE de Tres Delicias.

Tras doce ediciones consecutivas, los Premios Potencia están consolidados como los principales galardones de maquinaria de obra pública y el principal punto de encuentro del sector. Con esta colaboración, Smopyc y Premios Potencia volverán a cooperar de manera conjunto para mantener sus posiciones de liderazgo en los distintos ámbitos de actuación de cada entidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS