Etesa

Blumaq

Portada / AA En Portada / Máximo rendimiento de la nueva trituradora MKIII de Metso

Máximo rendimiento de la nueva trituradora MKIII de Metso

Metso Superior (TM)  ha proporcionado un importante avance en el rendimiento de la trituración giratoria. Basado en la tecnología de trituración líder de Metso, el MKIII es la primera trituradora giratoria primaria de alta velocidad que ofrece hasta un 30 % más de capacidad y un 70 % menos de tiempo de inactividad en un circuito de trituración.

“Nuestros clientes de minería se enfrentan a una creciente presión para optimizar los gastos de capital y mejorar la eficiencia de su circuito de trituración. Con el nuevo MKIII, estamos abordando estos desafíos directamente al ofrecer el máximo rendimiento, al tiempo que reducimos el costo de la infraestructura de la etapa primaria”, ha dicho Guillaume Lambert, vicepresidente de Trituradoras de minería en Metso.

Diseñado para las condiciones de trituración primaria más exigentes y con la nueva y patentada SmartStation para una producción optimizada, el Metso Superior MKIII brinda un nivel completamente nuevo de rentabilidad y confiabilidad a las operaciones. El MKIII es la primera trituradora giratoria primaria de alta velocidad en el mercado que supera a las trituradoras giratorias primarias tradicionales en hasta un 30 % de velocidad, por lo que tiene una capacidad 30 % más alta. La cubierta superior giratoria garantiza un mantenimiento seguro y reduce el tiempo de inactividad hasta en un 70 %. Además, el MKIII puede combinarse con la solución Metso Metrics para el mantenimiento predictivo y la administración de activos en línea.

“El MKIII es la tercera generación de nuestra confiable tecnología de trituración primaria y se ha desarrollado sobre un diálogo y cooperación estrechos con nuestros clientes. Con el MKIII superior es posible usar máquinas más pequeñas para lograr el mismo resultado de alto rendimiento, lo que lo convierte en la tecnología más eficiente en gasto de capital en el mercado para la etapa primaria”, ha concluído Lambert.

Acerca de Jon Caballero

Te puede interesar

La demanda de cemento estanca su crecimiento interanual al 10% en octubre

La escalada en los precios de la electricidad y de los derechos de emisión de CO2 llevan meses lastrando la competitividad exterior de la industria cementera.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos