Actualidad Info Actualidad

Metso entregará soluciones de conminución al Grupo NLMK en Rusia

Redacción ProfesionalesHoy05/11/2018

Metso entregará tres líneas de molienda —incluidas piezas de repuesto y supervisión— a la planta de producción de mineral de hierro Stoilensky GOK del Grupo NLMK, en el sur de Rusia.

El Grupo NLMK, empresa metalúrgica internacional, ha iniciado la construcción de una sección adicional que incluye las tres nuevas líneas de equipos de molienda Vertimill de Metso. Las líneas se ensamblarán para 2020 en una sola unidad de producción y permitirán ampliar la capacidad de la producción de concentrado en un 14 %.
«La técnica de usar molinos verticales para moler mineral se ha aplicado con éxito en más de cien empresas mineras y procesadoras de mineral de hierro. Esta tecnología de Stoilensky GOK aumentará la eficiencia de los procesos de producción y proporcionará el crecimiento necesario en la producción de mineral de hierro para permitir el suministro de materias primas de coste competitivo a Novolipetsk Metallurgical Combine, la empresa siderúrgica más grande de Rusia «, ha declarado Marat Mryasov, director de Gestión de Proyectos de Stoilensky GOK.

En palabras de Victor Tapia, presidente del área de negocio de equipos mineros de Metso, para los mineros de hoy ahorrar energía y mejorar la productividad al mismo tiempo que se reducen los costes es un factor imprescindible en la creación de negocios rentables.

Este pedido, que resulta ser la primera instalación de un molino agitado Vertimill 4500 para la industria rusa de mineral de hierro, se realizó en el segundo trimestre de 2018 y la entrega se realizará en el cuarto trimestre de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS