Actualidad Info Actualidad

Anmopyc incorpora tres asociados fabricantes y dos colaboradores

23/11/2018

En el último Comité de Dirección de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), que tuvo lugar en la Sede de Gaypu_Uplifting, el martes 20 de noviembre de 2018, se aprobó el alta de tres empresas fabricantes, llegando así a la cifra de 96 miembros. También se aprobó la entrada de dos asociados colaboradores.

A continuación, indicamos información y contacto de todos ellos:

Asociados fabricantes

  • Eurocrane: Se fundó en 1998 y se dedica a la fabricación de grúas auto-desplegables, elevadores y cortadoras. Cuenta con los más modernos sistemas de diseño, fabricación y calderería. Diseño por CAD y cálculo por elementos finitos; robots de soldadura, corte de chapa por plasma, sistemas de prensa y plegado y arranque de viruta, conforman un sistema de fabricación flexible capaz de adaptarse a cualquier trabajo demandado por el cliente.?El objetivo de Euro Crane, S.A. es dar la máxima calidad en los productos fabricados logrando así la satisfacción de los clientes.
  • Turboiber: Fabricante de elevadores de personas y materiales, montacargas de cremallera y cable, plataformas de trabajo y transporte y elevadores de servicio. Empresa de referencia en soluciones para el sector de la elevación para la industria y la construcción. Turboiber trabaja constantemente para aplicar tecnologías innovadoras y máximos estándares de calidad y seguridad.
  • Viudez Puerta: empieza a trabajar a mediados de los años 60 en el pulido de pavimentos de mármol, terrazo, y mosaico hidráulico. A partir de 1984 Viudez se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de los equipos, fruto de su experiencia en el pulido. Desde sus inicios el valor añadido de los equipos se articula en torno a su excelente calidad, diseño, y sobre todo a la experiencia del equipo humano de Viudez Puerta, S.L.

Asociados colaboradores

  • Tele Radio: fabrica una de las soluciones de control remoto más robustas y personalizables del mundo. Sus sistemas de radiocontrol están certificados de acuerdo con la nueva directriz de maquinaria.
  • Seidor: es una consultoría experta en implantar soluciones tecnológicas para agilizar los procesos de las empresas. Comprometidos con la mejora constante de su negocio, entienden cómo la digitalización, lo transforma.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS