Actualidad Info Actualidad

Exposolidos 2019 presenta el programa de sus jornadas técnicas

Redacción ProfesionalesHoy08/01/2019
Celebración de la última edición de Exposolidos
Celebración de la última edición de Exposolidos.

Exposolidos, la Feria Internacional líder en el sur de Europa, especializada en la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos que va a tener lugar del 12 al 14 de febrero 2019 en el Auditorio de La Farga de L’Hospitalet, ha superado la cifra de expositores de la edición anterior.

Las principales firmas del sector tanto nacionales como internacionales (entre los expositores hay importantes empresas de EEUU, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Inglaterra y Holanda, entre otros países) han confirmado su participación, lo que consolida a Exposolidos como la segunda feria europea del sector y una de las más importantes del mundo. Una de las novedades destacadas de esta edición de Exposolidos 2019 serán las «comidas coloquio» a la que se invitarán a reconocidas personalidades del mundo de la economía y de la política relacionadas con el sector.

Tienen como objetivo convertir las comidas en los recintos feriales en una oportunidad para conocer las opiniones y compartir reflexiones con algunos de los más influyentes personajes del mundo de la economía y la política. Esta iniciativa novedosa en el mundo ferial fue propuesta por los miembros del Comité Organizador de Exposolidos 2019 y pretende ser todo un éxito.

Ya están abiertas las inscripciones de las jornadas técnicas que tendrán lugar durante Exposolidos 2019. El control y eliminación de agentes externos en la gestión de sólidos será el título de la jornada técnica programada para el día 12 de febrero que concluirá con casos prácticos. En paralelo tendrá lugar Polusolidos 2019 con una jornada técnica que se desarrollará el 14 de febrero sobre normativas que inciden en la captación y filtración de los procesos productivos. Asimismo, y a la espera de confirmación del temario de esta edición, se ofrecerán conferencias organizadas por distintos expositores y entidades colaboradoras de esta edición 2019.

La presencia de las marcas líderes en Exposolidos convierten el Salón en el lugar idóneo para analizar y comparar soluciones a las necesidades tecnológicas de los visitantes.

Puedes consultar el programa íntegro de las jornadas técnicas aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS