Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Matsa lleva su campaña solidaria de alimentos a doce municipios de la Sierra y el Andévalo

Matsa lleva su campaña solidaria de alimentos a doce municipios de la Sierra y el Andévalo

Matsa ha puesto en marcha por sexto año consecutivo la Campaña Solidaria de Alimentos, dirigida a un total de doce localidades de la Sierra y el Andévalo.

Los empleados y las empresas contratistas se han unido un año más a esta iniciativa participando en una recolecta impulsada por Matsa en la que se han recogido 400 kilos de alimentos no perecederos. Además, la compañía ha aportado unos 1.100 kilos más, adquiridos en un supermercado de la zona.

Audra Walsh, directora general de Matsa, ha puesto en valor “la colaboración y solidaridad demostrada una edición más por los trabajadores, que han participado de forma altruista en la campaña”. De igual forma ha señalado la voluntad “de seguir manteniendo el compromiso con los pueblos del entorno para atender a las necesidades de las personas con menos recursos, con el objetivo de construir una sociedad más justa e igualitaria”.

Entre los pueblos beneficiados se encuentra La Zarza-Perrunal, que este año ha recibido esta donación, tras su declaración como municipio hace unos meses. El alcalde, Juan Manuel Serrano, ha agradecido a Matsa “la colaboración con el nuevo municipio” y ha valorado de forma muy positiva esta iniciativa “que ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad a pasar mejor las fiestas navideñas”. El alcalde ha explicado que el municipio repartirá estos alimentos a través de servicios sociales y de las asociaciones de mujeres y vecinos del municipio.

La campaña de alimentos forma parte de las acciones en beneficio de la sociedad que Matsa ha desarrollado a lo largo de 2018. Durante el año se han puesto en marcha con éxito distintos programas de apoyo a las personas y entidades del territorio, como el Programa de Patrocinios y Colaboraciones, el Programa de Charlas a Estudiantes, el Programa de Becas, el programa de entrega de material escolar ‘La Caja Mágica’ y el Programa ’12 meses, 12 visitas’.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Fomento presenta sus presupuestos con un incremento en inversión previsto del 26,6%

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha presentado los presupuestos del Ministerio de Fomento para 2019, que contemplan un incremento del 26,6% de inversión respecto a 2018.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos