Etesa

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Metso celebra la ceremonia inauguración de un nuevo centro de tecnología de válvulas en China

Metso celebra la ceremonia inauguración de un nuevo centro de tecnología de válvulas en China

Metso anunció durante los últimos meses de 2018 su decisión de invertir en un nuevo centro tecnológico de válvulas en Jiaxing, China. El nuevo centro tecnológico comenzará a funcionar en la primavera de 2020 y servirá a los mercados locales y mundiales.

“Este es un día emocionante tanto para Metso como para nuestros clientes de válvulas en varias industrias de procesos a nivel mundial – estamos invirtiendo en mejorar las capacidades de servicio y entrega para ellos. China es un mercado extremadamente importante para nuestro negocio de válvulas, y el nuevo centro tecnológico tendrá un papel importante”, dice Kevin Tinsley, vicepresidente senior de operaciones de válvulas de Metso.

La nueva ubicación está diseñada para ser un lugar de trabajo de 400 profesionales de la tecnología de válvulas y se centra en la producción de productos y piezas estándar de gran volumen para todas las plantas de válvulas de Metso. El centro tecnológico de Metso en la zona franca de Waigaoqiao, en Shangai, continúa sus operaciones, centrándose en productos de alta ingeniería.

Metso además tiene tecnología de válvulas o centros de producción en todo el mundo: en China, Norteamérica, Brasil, Alemania, Finlandia, Corea del Sur e India. La compañía emplea a más de 1.100 personas en siete emplazamientos en China, dando servicio a todas las industrias de clientes.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Samca anuncia su intención de impulsar proyectos alternativos a la minería del carbón

Estos proyectos comportarán una inversión de más de 50 millones de euros y la creación de más de 100 puestos de trabajo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos