Actualidad Info Actualidad

Metso celebra la ceremonia inauguración de un nuevo centro de tecnología de válvulas en China

Redacción ProfesionalesHoy14/01/2019

Metso anunció durante los últimos meses de 2018 su decisión de invertir en un nuevo centro tecnológico de válvulas en Jiaxing, China. El nuevo centro tecnológico comenzará a funcionar en la primavera de 2020 y servirá a los mercados locales y mundiales.

«Este es un día emocionante tanto para Metso como para nuestros clientes de válvulas en varias industrias de procesos a nivel mundial – estamos invirtiendo en mejorar las capacidades de servicio y entrega para ellos. China es un mercado extremadamente importante para nuestro negocio de válvulas, y el nuevo centro tecnológico tendrá un papel importante», dice Kevin Tinsley, vicepresidente senior de operaciones de válvulas de Metso.

La nueva ubicación está diseñada para ser un lugar de trabajo de 400 profesionales de la tecnología de válvulas y se centra en la producción de productos y piezas estándar de gran volumen para todas las plantas de válvulas de Metso. El centro tecnológico de Metso en la zona franca de Waigaoqiao, en Shangai, continúa sus operaciones, centrándose en productos de alta ingeniería.

Metso además tiene tecnología de válvulas o centros de producción en todo el mundo: en China, Norteamérica, Brasil, Alemania, Finlandia, Corea del Sur e India. La compañía emplea a más de 1.100 personas en siete emplazamientos en China, dando servicio a todas las industrias de clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS