BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Deutz AG: nueva estrategia de crecimiento de tres pilares en China

Deutz AG: nueva estrategia de crecimiento de tres pilares en China

Deutz AG reestructura su presencia en el mercado en China, estableciendo sociedades con tres de las principales compañías chinas, Sany, Horizon y Beinei, para beneficiarse del mercado chino de alto crecimiento.

“China es el mercado individual de motores más grande del mundo”, dice el Dr. Frank Hiller, Presidente del Consejo de Administración de Deutz. “Gracias a sus nuevos socios, Deutz ahora tiene la red de producción ideal para suministrar eficientemente a los clientes locales con los sistemas de accionamiento Deutz. Al mismo tiempo, tenemos acceso a una amplia red de servicios que mejoraremos sistemáticamente con soluciones digitales “.

Deutz y Sany, el mayor grupo de equipos de construcción de China, firmaron un memorando de entendimiento en Beijing. Las dos compañías están formando una empresa conjunta en la que Deutz AG será el accionista mayoritario con una participación del 51 por ciento. Inicialmente, el plan es suministrar a Sany con alrededor de 75,000 motores nuevos para aplicaciones fuera de carretera y en carretera en 2022. Estos motores cumplirán con los estándares de emisiones de China 4 y China 6. Deutz AG, uno de los principales fabricantes de motores en el segmento de autopistas, está intensificando sus actividades en el segmento de autopistas. La inversión inicial de Deutz AG en la nueva empresa conjunta es de medio millón de dígitos.

“Elegimos a Deutz porque es uno de los principales fabricantes de motores del mundo”, dice Lincoln Liang, miembro de la junta directiva del Grupo Sany. “En esta empresa conjunta, nos beneficiaremos de trabajar con una compañía ágil que está mirando hacia el futuro e impulsando la innovación tecnológica. Por lo tanto, Deutz trae a la mesa exactamente lo que necesitamos para nuestro desarrollo de motor “.

Además, Deutz AG está entablando un acuerdo de cooperación con Horizon para fortalecer su posición en el atractivo negocio de servicios también. Con más de 80 sucursales, Horizon es el jugador más grande en el negocio de alquiler de equipos de construcción en China. Se convertirá en un socio de servicio local para Deutz, reparará motores en el campo y se hará cargo del negocio de ventas de posventa en China. Horizon también es el socio ideal para las soluciones de servicios de flotas digitales.

Otro elemento de la nueva estrategia para China es una alianza de fabricación local por contrato con el fabricante de motores Beinei. Esto actuará como un centro de producción para el mercado asiático. El equipo de administración de Deutz supervisará la fabricación de aproximadamente 20,000 motores en 2022 en una nueva fábrica en Tianjin.

En octubre de 2018, Deutz AG vendió sus acciones en Deutz Dalian, la empresa conjunta china que había celebrado con First Automotive Works (FAW). La nueva estrategia ahora permite a Deutz revisar fundamentalmente su presencia en el mercado para poder satisfacer la creciente demanda de motores sofisticados no solo en China sino también en otros mercados asiáticos. En el respaldo de su estrategia de crecimiento de tres pilares, Deutz pretende generar ingresos de alrededor de 500 millones de euros en China en 2022.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Suez España defiende el valor estratégico de la industria sostenible

Durante la jornada se ha defendido la importancia de la comunicación transparente de los aspectos claves de los proyectos, especialmente los medioambientales por su especial sensibilidad, con todos los agentes implicados.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos