BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Scania recibe el galardón FIP de oro por el evento de lanzamiento de su nueva gama de Construcción

Scania recibe el galardón FIP de oro por el evento de lanzamiento de su nueva gama de Construcción

Scania ha cerrado el año recibiendo el prestigioso premio FIP de oro 2018, en la categoría lanzamiento de producto, por la presentación de la nueva gama de construcción Scania XT de la mano de la agencia Staff Eventos.

El evento de lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de extracción de mármol en Zaragoza, en septiembre de 2017. A lo largo de toda una semana, asistentes de diferente índole, transportistas, periodistas, equipos de Scania y probadores especializados pudieron conocer y conducir en condiciones extremas los nuevos camiones. En total, más de 500 personas asistieron a la presentación, que contó con unos padrinos de excepción: Marc y Álex Márquez, que realizaron una demostración de conducción y maniobrabilidad de uno de los camiones de la nueva gama Scania XT.

Este galardón se suma a los ya obtenidos por el lanzamiento de la Nueva Generación de Scania en 2016:

  • Oro Eventoplus en la categoría ‘Mejor montaje técnico’.
  • FIP de Plata 2016 – Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual de un Evento.
  • FIP de Oro 2016 – Mejor Lanzamiento de Producto.

Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica comenta cómo han recibido la noticia: “Estamos muy orgullosos de que el lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania en España y Portugal haya obtenido este reconocimiento. La presentación de la gama de construcción debía mostrar las cualidades del producto en las distancias cortas y permitir que el asistente sintiera la experiencia de ponerse al volante de estos camiones tan robustos. Con este galardón sumamos en total 4 premios y estamos muy orgullosos de ello. La industria de vehículos pesados no está acostumbrada a recibir este tipo de galardones y estamos muy satisfechos de que haya sido Scania Ibérica quien ha apostado por un lanzamiento de este nivel.”

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ERM se une a Aminer e impulsa la sostenibilidad en el sector minero andaluz

La incorporación de ERM posiciona a la patronal andaluza a la cabeza del sector minero-metalúrgico en el campo de la sostenibilidad.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos