BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Metso aumenta la disponibilidad de servicio para el equipo de reciclaje de residuos de M&J

Metso aumenta la disponibilidad de servicio para el equipo de reciclaje de residuos de M&J

Metso ha firmado un acuerdo de servicio de socio para equipos de reciclaje de residuos de M&J con Core Industrial Solutions en el Reino Unido. Core Industrial Solutions es reconocido como un proveedor de servicios altamente competente y tiene más de 16 años de experiencia en la industria del reciclaje de residuos. La compañía opera en Inglaterra, Gales y Escocia, lo que permite a Metso mejorar la disponibilidad de servicios para la industria de reciclaje de residuos en la zona. Metso tiene más de 100 máquinas de reciclaje de residuos en el Reino Unido.

«Tenemos una gran base instalada en el Reino Unido y estamos encantados de ampliar nuestras capacidades de servicio con este acuerdo», dice Jens Peter Martensen, Director General de Ventas de Metso Waste Recycling en Metso. «Complementados con la experiencia y el compromiso de Core Industrial Solutions, nuestros servicios permitirán maximizar la eficiencia operativa y de planta con un mantenimiento continuo».

Para responder a las crecientes necesidades de los clientes, Metso también ha reforzado su configuración general y su servicio al cliente en Reino Unido e Irlanda, por ejemplo, aumentando el personal de ventas.

Búsqueda de socios reconocidos para unirse a la red global de distribuidores

Hoy en día, la comunidad global de reciclaje de residuos de Metso cuenta con más de 30 distribuidores y agencias oficiales. El desarrollo de la comunidad de distribución es un área estratégica dentro del negocio de reciclaje de residuos y Metso está constantemente en busca de nuevos y mejores socios.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ERM se une a Aminer e impulsa la sostenibilidad en el sector minero andaluz

La incorporación de ERM posiciona a la patronal andaluza a la cabeza del sector minero-metalúrgico en el campo de la sostenibilidad.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos