BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Anefa organiza una conferencia sobre “Gestión eficiente de explotaciones de áridos con drones”

Anefa organiza una conferencia sobre “Gestión eficiente de explotaciones de áridos con drones”

Tras el éxito del pasado mes de diciembre, el próximo día, 21 de febrero, Anefa en colaboración con BIGM y Áridos y Canteras del Norte, S.A. va a celebrar un webinar en relación con la “Gestión eficiente de explotaciones de áridos con drones.”

El objetivo es presentar a las empresas de Anefa, – Grupos, PYMES y micro PYMES -, una herramienta tecnológica que proporciona soluciones técnicas y de gestión para impulsar la mejora de su competitividad y el desarrollo sostenible.

Los condicionantes tan complejos del mercado actual de áridos son un reto para el crecimiento y la rentabilidad de las empresas e imponen, ahora más que nunca, tanto a grandes como a pequeños productores, obtener y disponer de numerosa información de sus explotaciones que sea cuantificable y que esté disponible en tiempo real, para poder tomar decisiones empresariales y técnicas correctas.

Hoy en día, la tecnología (ordenadores, móviles, tablets, drones, internet, etc.) al alcance de todos, proporciona soluciones muy colaborativas y económicas para conseguir, procesar y mostrar de forma ordenada gran cantidad de datos originados por distintas fuentes.

Así el evento pretende dirigirse a empresarios y técnicos de las empresas (Grupos, PYMES y micoPYMES) del sector.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las automáticas Allison e IVECO Astra impulsan importantes proyectos energéticos

Allison Transmission e Iveco Astra están colaborando para abastecer de vehículos acordes con las necesidades a dos de los lugares de construcción más difíciles del mundo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos