BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Metso mueve su área de negocios de bombas al segmento de minerales

Metso mueve su área de negocios de bombas al segmento de minerales

Metso está trasladando su área de negocio de bombas al segmento de minerales. El cambio está diseñado para dar mejor soporte a la interfaz común de clientes y a los planes de crecimiento del área de negocio de Bombas. Anteriormente, las bombas se presentaban en el segmento de control de flujo junto con las válvulas. Metso continuará informando externamente bajo los dos segmentos, minerales y control de flujo y llevará a cabo sus operaciones a través de siete áreas de negocio agrupadas bajo estos dos segmentos.

La mayoría de los clientes del área de negocio de Bombas de Metso son comunes al segmento de minerales y las ventas ya operan en gran medida a través de la estructura del área de mercado de Minerales. En el futuro, el área de negocio de bombas estará encabezada por Mikko Keto, que también actúa como presidente del área de negocio de servicios minerales de Metso. John Quinlivan continuará como presidente del área de negocio de válvulas.

El cambio ha sido efectivo de forma inmediata. Metso proporcionará información comparable para 2018 basada en la nueva estructura de segmentos antes del final del primer trimestre de 2019.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Recomendaciones para los retenes de los rodamientos

los retenes se utilizan en ejes giratorios para formar una barrera con dos funciones básicas: contener los lubricantes y evitar los elementos contaminantes.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos