Actualidad Info Actualidad

Hidromek recibe dos nuevos galardones en los IF Design Award 2019

Redacción ProfesionalesHoy18/02/2019

Hidromek continúa sumando nuevos reconocimientos por sus diseños. Tras celebrar su 40º aniversario de fundación el año pasado, Hidromek ha recibido dos premios de diseño con sus excavadoras llamadas «Dos Gigantes inteligentes» en el IF Design Award 2019. Con estos premios, la cantidad de premios de diseño nacionales e internacionales ganados por la compañía turca aumenta hasta 17.

El IF Design Award, que celebra su 66ª edición este año, es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Candidatos de 52 países han participado en los Premios IF Design Award 2019. Durante tres días, 67 expertos en diseño de todo el mundo seleccionaron los mejores diseños logrados en categorías como producto, diseño de empaque y servicio. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en Munich, Alemania, el próximo 15 de marzo.

Hidromek ha vuelto a ser galardonada en la edición de los premios de diseño IF de este año con la excavadora midi HMK 60 CR y la excavadora sobre orugas de radio corto HMK 145 LC SR, calificadas como Dos Gigantes Inteligentes, en la categoría de Diseño de Producto. Con estos galardones, la firma turca suma cinco premios IF de Diseño.

El director de Hidromek Design Studio, Hakan Telisik, señaló que “hemos demostrado, una vez más, ha demostrado la calidad y la innovación del diseño de productos firmados por ‘Hidromek Design Studio’. Contamos con 17 premios internacionales de diseño en total».

Excavadora midi HMK 60 CR

La excavadora midi HMK 60 CR, que es uno de los nuevos productos de Hidromek que recibió el Premio al Producto IF, llama la atención con sus calificaciones. Equipado con Opera (interfaz de operador Hidromek), HMK 60 CR reúne todas las funciones necesarias cuando se opera. La consola, ubicada en un lugar de fácil acceso ergonómico por parte del operador, la pantalla de información TFT de colores convenientemente legibles y las unidades de control electrónico permiten al operador acceder a toda la información y las advertencias sobre la máquina fácilmente. La excavadora de cadenas HMK 60 CR proporciona la ergonomía de las máquinas de clase pesada a las excavadoras midi, proporcionando una comodidad de alto nivel en la cabina con un soporte multiuso deslizante, el primero en su clase y fácilmente movida en la dirección deseada. Con la ergonomía de la palanca de mando y la consola al mismo nivel que las excavadoras más pesadas, la HMK 60 CR brinda una conveniente capacidad de servicio debido a su rápido acceso a los equipos hidráulicos a través de su cabina basculante.

Excavadora de cadenas HMK 145 LC SR

La excavadora de cadenas HMK 145 LC SR tiene como objetivo hacer que el operador se sienta tan cómodo y relajado como en una oficina. De nuevo el Sistema de control Opera se utiliza para facilitar el uso fácil de la máquina. Con la ergonomía de las máquinas de mayor peso, la excavadora de cadenas HMK 145 LC SR brinda fácil acceso para servicio y mantenimiento con su cabina de aire acondicionado e inclinación especialmente posicionada que proporciona un acceso rápido al equipo hidráulico que a su vez brinda facilidad de servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS