MBdescuentoDiaMama

BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Metso presenta Performance Solutions

Metso presenta Performance Solutions

Las compañías mineras de todo el mundo están buscando soluciones que les ayuden a mejorar la productividad para enfrentar desafíos como el aumento de los costos de procesamiento y la disminución de las leyes de mineral.

Para abordar de manera integral estos desafíos, Metso ha establecido una nueva unidad de soluciones de rendimiento, dedicada a brindar y mantener mejoras de rendimiento y resultados comerciales medibles para la industria minera.

La unidad crea soluciones personalizadas que combinan productos y servicios de toda la cartera de Metso, orientados a cumplir con los objetivos de producción y eficiencia individuales de cada cliente.

«Las soluciones de rendimiento se basan en estudios de ingeniería profundos y análisis de datos, que utilizamos para identificar las oportunidades de mejora de nuestros clientes. Las mejoras acordadas se implementan en el sitio del cliente y se mantienen a largo plazo, a través de un monitoreo continuo y servicios proactivos», ha dicho Mikko Keto, presidente de las áreas de negocio de Metso’s Minerals Services and Pumps.

Mejoras sostenidas

Performance Solutions se basa en el éxito de la oferta de Metso Life Cycle Services, que cuenta con más de 350 contratos activos en todo el mundo. Llevando ese concepto un paso más allá, con Performance Solutions, Metso se está enfocando en lograr y mantener las mejoras acordadas, como un mayor rendimiento o eficiencia energética, para sus clientes.

«Ofreceremos a nuestros clientes más opciones para una optimización sostenida del rendimiento y profundizaremos nuestra asociación al asumir un papel más activo al proporcionarles resultados empresariales, no solo equipos o servicios», a aclarado Mikko Keto.

Con más de 1.500 técnicos de servicios de campo, una amplia cartera digital y cuarenta centros de servicio en todo el mundo, Metso se encuentra en una posición única para ofrecer soluciones y servicios basados ​​en el rendimiento a escala global. La empresa continúa fortaleciendo sistemáticamente su oferta con iniciativas de crecimiento estratégico, como la adquisición recientemente anunciada del proveedor de servicios mineros HighService en Chile.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Canteras y Explotaciones 618 Mayo

CAN-618-PDF-BAJA

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos