BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / La audiencia de Canteras.es sigue en la senda del crecimiento estable

La audiencia de Canteras.es sigue en la senda del crecimiento estable

La audiencia de Canteras.es, web de la revista Canteras y Explotaciones, continúa su senda de creciendo estable, según los datos de Google Analytics. Al cierre de 2018, la audiencia de Canteras.es ha aumentado un 4% en comparación al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 39.200 usuarios únicos y las 77.720 páginas vistas en comparación con el año 2017.

A pesar de que el sector ha pasado por años duros, desde Canteras y Explotaciones hemos apoyado, dentro de nuestras posibilidades, la recuperación que poco a poco vislumbra el sector. Al mismo tiempo, nos hemos renovado adaptándonos así a las necesidades cambiantes de cada momento dando una oferta informativa completa y transmitiendo así una identidad propia.

Pero esto no es todo. En lo que respecta a Profesionaleshoy.es, el portal de información profesional de Grupo TPI, ha experimentado un crecimiento durante el año 2018 alcanzando las 967.486 páginas vistas (un 1,57% más) y los 177.327 usuarios (un 3,88% más que en 2017).

Por todo ello, queremos dar las gracias a nuestros lectores y colaboradores por el apoyo recibido. Apoyo que nos empuja, más todavía, a querer seguir trabajando para continuar mejorando.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Volvo mira hacia el futuro eléctrico en Bauma 2019

Los visitantes de bauma 2019 podrán vislumbrar el futuro tecnológico mientras Volvo Construction Equipment (Volvo CE) analiza “Building Tomorrow”, mostrando sus últimas máquinas y servicios integrados.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos