MBdescuentoDiaMama

BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Assa Abloy nombra a Álvaro García Mayor service key account manager de PDS

Assa Abloy nombra a Álvaro García Mayor service key account manager de PDS

ASSA Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado el nombramiento de Álvaro García Mayor como Service Key Account Manager de la División Peatonal.

Álvaro García Mayor

García se incorpora a ASSA Abloy Entrance Systems este año 2019, pero su experiencia en el sector es muy extensa ya que ha trabajado para reconocidas compañías del sector del Facility Management como Acciona, Comsa o Eulen, entre otras. Durante su trayectoria en las distintas compañías ha ejercido diferentes funciones de responsabilidad: gestión de clientes, gestión de cobros de servicios prestados, supervisión de subcontratas, supervisión de obras y eventos, gestión comercial, gestión de personal, de compras o de maquinaria y almacén. Además de su dilatado conocimiento del sector, García también tiene experiencia en la interlocución con el cliente.

García, de ahora en adelante como service key account manager, trabajará con el objetivo de seguir haciendo crecer la compañía, con un enfoque centrado en el cliente y en la calidad de los procesos, mientras abandera la eficiencia energética y la sostenibilidad como los puntos clave de ASSA Abloy Entrance Systems.  Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Álvaro García Mayor es Ingeniero Superior Agrónomo y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, además de ser Técnico en Gestión Medioambiental.

“El nombramiento de Álvaro García Mayor como service key account manager de la división peatonal supone una oportunidad para la compañía, ya que su incorporación potenciará nuestro liderazgo en el sector y reforzará la notoriedad de la división peatonal a nivel global”, ha afirmado Javier Bernal, country manager de ASSA Abloy Entrance Systems para España. “Su extensa experiencia y dilatado conocimiento sobre las características del sector y sus clientes le convierten en el perfecto candidato para el cargo”, ha concluido.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa congrega a las empresas de alquiler de Europa

Himoinsa ha celebrado el ‘Rental Power Workshop’ donde se han dado cita en torno a …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos