MBdescuentoDiaMama

BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Cohidrex en Bauma 2019

Cohidrex en Bauma 2019

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería presenta en Bauma toda su gama de dientes y portadientes para excavadoras y cargadoras con su buque insignia, Trasteel Elite, cuchillas con su nueva marca Trasteel Blades y Trasteel Tools para punteros de martillos hidráulicos y picas de fresado.

En esta edición Cohidrex participa con 36m2 que acogerán todo el material de desgaste acompañándole el resto de marcas propias para tren de rodaje Trasteel Track y sus ya indispensables cadenas de goma Trabber además de Trasteel Tech para implementos y equipos.

Su nueva imagen se palpará en el stand, en el que todo gira en torno al protagonista indiscutible, Trasteel Wear Parts. Cohidrex, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su espíritu innovador, contará con un monitor interactivo digital en donde se podrá disfrutar de su vídeo, reportajes de fotos, catálogos digitales y su nueva web, la cual para el comienzo de la feria estará disponible en 4 idiomas.

La cuenta atrás ha comenzado y Cohidrex tiene ya todo preparado para recibir a multitud de visitantes desde todas las partes del mundo.

www.cohidrex.com

Stand: Hall A6.131

Suscríbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos