BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Kleemann en Bauma 2019

Kleemann en Bauma 2019

Con un total de siete instalaciones móviles de triturado y de cribado, Kleemann presentará en Bauma 2019 una amplia muestra de su innovadora gama de productos. En concreto se presentarán máquinas de alto rendimiento y soluciones respetuosas con el medioambiente para aplicaciones en piedra natural y de reciclaje.

Con un rendimiento por hora de hasta 650 toneladas, MOBICAT MC 120 Z PRO sorprende gracias a sus aplicaciones en piedra natural. La potente machacadora de mandíbulas, con abertura de alimentación de 1200 x 800 mm, viene equipada con una mandíbula trituradora móvil extralarga. Para garantizar el mejor flujo de material posible, el Continuous Feed System CFS ajusta la velocidad de alimentación al nivel de llenado de la machacadora. En la mayoría de las machacadoras de mandíbulas, si hay bloqueos, el operario tiene que vaciar la cámara de trituración de una forma muy laboriosa. También se exhibirá la machacadora de cono móvil de la serie PRO, la MCO 11 PRO, que es la instalación machacadora posterior perfecta en combinación con la MC 120 Z PRO. La MCO 11 PRO es una elección convincente en cuanto a tamaño y rendimiento, con un rendimiento máximo por hora de 470 toneladas.

Cada vez más países, ciudades y comunidades fijan normas para las emisiones de ruido y polvo. Por eso, Kleemann ofrece dos paquetes de medidas para la MR 130 Z EVO2 que se encargan de que los trabajos sean más respetuosos con el medioambiente. Los paquetes ECO Noise y ECO Dust recién desarrollados proporcionan mejoras significativas. Además, el sistema se maneja mediante el intuitivo concepto de control Sepctive. En lo que respecta a la línea EVO, acaba de añadir a su gama las acreditadas MOBICAT MC 110 Z EVO y MOBICONE MCO 9 S EVO. Ambas instalaciones de machaqueo son compactas y potentes al mismo tiempo y se pueden combinar de forma óptima. La MCO 9 S EVO dispone además de una unidad de cribado frontal con cinta de retorno. La criba de clasificación de triple cubierta MS 953 EVO dispone de una superficie de cribado de 9,5 m² en el piso superior, ventajas que las convierten en la primera opción de las empresas de trituración y de las aplicaciones específicas de canteras. 

La presencia de Kleemann en Bauma se completa con la criba de piezas bastas MOBISCREEN MS 15 Z. La criba móvil de cubierta doble alcanza un rendimiento por hora de hasta 400 toneladas. La instalación de la criba, de diseño robusto, es adecuada para el material de carga con una longitud de arista de hasta 400 mm. La MS 15 Z puede utilizarse tanto en piedra natural como para el reciclaje.

www.kleemann.info

Stand FS.1011

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos