BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Komatsu en Bauma 2019

Komatsu en Bauma 2019

Komatsu, a la vanguardia de las tecnologías digitales y medioambientales innovadoras, mostrará a los visitantes durante Bauma los estrenos mundiales de su compañía. «Las novedades que Komatsu presentará en la Bauma 2019 marcarán un punto de inflexión para los propietarios y operadores y para toda la industria de la construcción», así lo ha afirmado Naser Memic Rendon, gerente de marketing y comunicaciones de KEISA.

Desde las versátiles máquinas MR-5 hasta la potente excavadora para minería PC4000, pasando por las nuevas retroexcavadoras Dash 8, las excavadoras Dash 11 y las palas cargadoras de ruedas «Dash 8», hasta otros reconocidos modelos de Komatsu, toda la gama de Komatsu Europe estará representada, centrándose en la seguridad superior, los diseños innovadores y el excelente confort.

La reciente excavadora híbrida HB215LC-3 y la más pesada HB365NLC-3, ambas con un motor «EU Stage IV», promoverán la tecnología híbrida única de Komatsu y su manera eficiente de trabajar para los clientes. El control inteligente de máquinas de Komatsu, anunciado por primera vez en la feria bauma 2013, establece ahora nuevos estándares de eficiencia en obras de todo el mundo. En la bauma 2019 de Múnich, tanto en el interior como en la zona de demostración de Komatsu, se volverá a demostrar con varias excavadoras hidráulicas y bulldozers sobre orugas.

Los visitantes al stand de Komatsu Europe podrán conocer todo el soporte de productos y servicios de alta tecnología de la compañía, tales como acuerdos de servicio, recomendaciones óptimas de flota, Komatsu Care, KomVision y el sistema de monitoreo inalámbrico Komtrax, estándar en todas las máquinas nuevas. También se dedicará espacio a Komatsu Finance y al programa Komatsu Qualified Used Equipment.

www.komatsu.eu

C6.232/C6.233

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hitachi y KTEG se unen para una mayor expansión en el mercado europeo

EAC European Application Center, tendrá como objetivo el desarrollo de maquinaria eléctrica de construcción y productos de aplicación especial para una mayor expansión del mercado europeo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos