Productos Info Productos

Metso presenta en Bauma sus innovaciones

Redacción ProfesionalesHoy21/03/2019

En Bauma 2019, Metso presentará un gran número de innovadoras soluciones aplicadas la minería, a las canteras o a los negocios del contratista —que permitirán incrementar la productividad y reducir los costos.

Innovaciones en trituración y cribado

Metso presenta nuevos equipos de trituración y cribado en Bauma. Estas soluciones están diseñadas especialmente para ser aplicadas en las canteras de pequeño-mediano tamaño y para permitir a los contratistas acceder a las nuevas oportunidades de negocio emergentes. Con ellas, podrá mejorarse el funcionamiento de las operaciones y el control del costo por tonelada.

Metso dará a conocer un importante avance en el transporte de materiales por dumper en de canteras y minas, que le permitirá transportar más con menos. Este nuevo producto extenderá la oferta de Metso a un mercado completamente nuevo ayudando a sus clientes a alcanzar una mayor capacidad de transporte de material con menor costo operativo. Asimismo, sus soluciones con amplia trayectoria en el mercado —triturador de cono MX Multi-Acción, Lokotrack LT200HP triturador de cono sobre orugas, Lokotrack Urban planta de trituración, etcétera— también tendrán su sitio en Bauma.

Servicios financieros de Metso

Nada funciona sin el equipo adecuado. Sin embargo, normalmente, acceder al equipamiento adecuado sígnifica tomar importantes decisiones de compra y afrontar fuertes gastos de inversión. Pero esa no tiene por qué ser la manera. Ahora pueden financiarse equipos de trituración y cribado de manera simple y eficiente con el Metso Financial Service.

Asegure el valor de sus activos y su correcto funcionamiento

Como parte del Metso Ciclo de Vida, el Servicio de Protección de Equipos (EPS) permite añadir la mejor protección para los equipos, ya sean fijos o móviles. Un servicio que incluye, extensiones de garantía, inspecciones programadas con inspectores certificados Metso y el seguimiento y visualización del funcionamiento del equipo de forma remota.

La reducción de costes comienza seleccionando la bomba y tubería adecuada. Además, se puede realizar el mantenimiento y la inspección de las partes de desgaste de una manera más segura. Con la bancada deslizante el mantenimiento resulta más rápido, seguro y fácil.

El tiempo de mantenimiento se reduce hasta la sexta parte, al no ser necesario tocar el lado de succión y la tubería de descarga. Durante el procedimiento de inspección o mantenimiento el cuerpo entero de la bomba junto con el motor son deslizados hacia atrás.

También han ampliado el rango de bombas de descarga de molinos, optimizadas para un tiempo de funcionamiento máximo y un costo operativo reducido. Es cierto que esta bomba fue diseñada principalmente para aplicaciones de descarga de molino, pero se están utilizando en otras instalaciones en aplicaciones con lodos exitosamente.

Los secretos de una operación impecable

Las piezas de desgaste rara vez están en el foco de atención, pero son el elemento clave que día a día permiten que el buen trabajo suceda. Elegir las piezas de desgaste correctas es importante.

Metso ha desarrollado una gama de piezas de desgaste que permiten menor mantenimiento, disminuir las paradas no programadas, alargar la vida del equipo y proporcionar una instalación más segura.

Entre sus héroes destacan el revestimiento Poly-Cer de alta eficiencia, que multiplica por cuatro la duración respecto a los revestimientos de acero convencional; sus sistemas modulares de cribado que permiten clasificar mucha más cantidad de roca con tiempos de parada mínimos y su sistema de fijación de los sistemas de cribado sin necesidad de uso de martillo, para hacer más segura y rápida su instalación haciendo el trabajo más seguro para sus operarios.

Transportadores de primera clase

Metso Conveyor Solutions suministra accesorios para cintas transportadoras, bandas de superior calidad y componentes que aumentan la seguridad, la productividad y reducen el costo de operación. En Bauma se podrá descubrir Trellex ABC.V.Plow, una rascador de cuchilla doble para proteger la parte interior de la banda, así como el nuevo limpiador primario ABC70 disponible para los Lokotrack LT120 y LT 120E.

FS.1111/2

www.metso.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS