BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Tyssenkrupp en Bauma 2019

Tyssenkrupp en Bauma 2019

thyssenkrupp Industrial Solutions presenta en Bauma 2019, del 8 al 14 de abril, una serie de nuevas e innovadoras soluciones para la industria de los minerales, la minería y los áridos. Estas soluciones incluyen nuevos equipos y servicios que mejoran la eficiencia y la sostenibilidad de los procesos, además de reducir los costes.

“En thyssenkrupp, nos centramos en traducir las necesidades específicas y cambiantes de nuestros clientes en productos y servicios de alta calidad”, afirmaba Torsten Gerlach, director ejecutivo de la unidad de negocio Mining Technologies de thyssenkrupp Industrial Solutions. “Las soluciones presentadas en Bauma 2019 ayudarán a nuestros clientes de la industria minera y de los minerales a mejorar la eficiencia operativa”.

Con su nueva trituradora de rodillos excéntrica (ERC), thyssenkrupp Industrial Solutions ha desarrollado una solución innovadora para la reducción primaria de roca y mineral duro. La nueva trituradora es especialmente compacta y robusta. Su diseño patentado con una criba integrada permite producciones de entre 600 y 8.000 toneladas métricas por hora. Adecuado para su uso tanto en operaciones subterráneas como en superficie, el ERC ofrece una eficiencia y flexibilidad significativamente mayores que las trituradoras primarias convencionales en el procesamiento de roca dura. Hará su debut mundial en la feria Bauma 2019 de Munich.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hitachi y KTEG se unen para una mayor expansión en el mercado europeo

EAC European Application Center, tendrá como objetivo el desarrollo de maquinaria eléctrica de construcción y productos de aplicación especial para una mayor expansión del mercado europeo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos