BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Volvo mira hacia el futuro eléctrico en Bauma 2019

Volvo mira hacia el futuro eléctrico en Bauma 2019

Los visitantes de Bauma 2019 podrán vislumbrar el futuro tecnológico mientras Volvo Construction Equipment (Volvo CE) analiza “Building Tomorrow”, mostrando sus últimas máquinas y servicios integrados.

Demostrando la amplitud del Grupo Volvo, Volvo CE estará acompañado en Bauma 2019 por las compañías Volvo Penta, Volvo Trucks y Volvo Financial Services. La participación de las empresas en la feria es mucho más que una exhibición estática, es un evento en vivo. Bajo el lema de `Building Tomorrow´, el stand interior de 2.293 metros cuadrados de Volvo en el Hall C6 y el stand al aire libre de 5.870 metros cuadrados en FM714 será el lugar donde exhibir la cartera completa de productos y servicios a todos los asistentes que quieran visitarlo.

Bauma 2019 será así el primer evento importante de la industria tras el reciente anuncio de que Volvo CE se convertirá en eléctricas sus excavadoras compactas y cargadoras de ruedas de marca Volvo en 2020. Con este movimiento, Volvo CE se convierte en el primer fabricante de equipos de construcción en comprometerse con un futuro eléctrico para su gama de máquinas compactas. Las primeras dos máquinas hidráulico-eléctricas se presentarán en Bauma, seguidas de una introducción de mercado y en rampa para 2020.

Las excavadoras “toman” el centro del escenario

Las excavadoras pretenden ser una de las estrellas del espectáculo, continuando el impulso de la campaña mundial de `Excavadoras para cualquier desafío´ de Volvo CE. Las nuevas excavadoras que se lanzarán en la feria incluyen la imponente EC200E de 20 toneladas, junto con las excavadoras compactas EC15-EC20E. Demostrar no solo la amplitud de la línea de excavadoras de Volvo, sino también su longitud, será la misión de la nueva excavadora de demolición de alto alcance EC750E. Como si todo eso no fuera suficiente, también habrá lanzamientos innovadores de la excavadora híbrida EC300E y una EC220E que cuenta con movimientos automatizados de la pluma y el cazo de Volvo Active Control para un proceso de excavación más eficiente.

En total habrá cincuenta máquinas en los dos stands de Volvo, tanto para carga, excavación, arrastre, pavimentación, innovación y servicio. Volvo Services adquiere un énfasis mucho mayor en esta edición de Bauma con cada máquina compatible con una oferta de servicio a través de pantallas táctiles y otras pantallas.

También destacarán los espectáculos de acción en el área al aire libre de la compañía. La canción de la mini película de Volvo CE Pump It Up, con la estrella de Hollywood Dolph Lundgren, será un divertido “show” de máquinas. También habrá competiciones del Club de Operadores y pantallas de acción en vivo en la solución Dig Assist y los complementos más desarrollados.

En el área de exhibición interior adyacente de Volvo, la emoción viene en forma de eventos que demuestran que el éxito de Volvo CE se basa tanto en la excelencia de su gente como en sus máquinas. A lo largo del día, un maestro profesional de ceremonias realizará presentaciones entretenidas —en alemán e inglés— que se centrarán en las soluciones de productos y servicios de la empresa. Esto será respaldado por videos que mostrarán una variedad de entrevistas a clientes, hechos, cifras y diversión. Por primera vez, también habrá un área de innovación, mientras que los detalles exactos aún permanecen en secreto, la automatización, la conectividad y la electromovilidad serán aspectos importantes a tratar.

Por último, Melker Jernberg, el presidente de la compañía, organizará conjuntamente, junto con los presidentes de Volvo Penta y Volvo Trucks, una conferencia de prensa internacional durante la feria, en la que presentarán nuevos productos y delinearán los planes futuros de la compañía en el camino de la innovación.

Stand: Hall C6.

www.volvoce.com

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos