Productos Info Productos

Bridgestone en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy25/03/2019

Bridgestone Europe regresa a Bauma, la feria comercial más importante del mundo para los mercados de la construcción y la minería, para presentar una selección de la gama innovadora de neumáticos, productos industriales y soluciones específicas que han desarrollado especialmente. para la industria.
En una empresa y un mundo en rápida transformación, Bridgestone es pionero en nuevos productos y soluciones digitales para responder a flotas, fabricantes de equipos originales y las necesidades de los clientes clave para soluciones convenientes, sostenibles y eficientes, al tiempo que ayuda a dar forma al futuro de la movilidad.

Bridgestone es conocido por producir neumáticos de primera calidad para todo, desde bicicletas hasta aviones, incluidos los camiones de minería más grandes del mundo. Uno de estos neumáticos de cuatro metros de altura estará en exhibición en el stand de Bridgestone. Se unirán a una serie de otros neumáticos, incluidos los nuevos productos: VSDL Loader tire 33/65R29 o el neumático VLTS Articulated Dump Truck (ADT).

Otros neumáticos que se exhibirán representarán la gama muy variada de neumáticos que Bridgestone ofrece para maquinaria de construcción y vehículos de construcción, máquinas de materiales de construcción, máquinas de minería y otros equipos de construcción.
También habrá tecnología en exhibición que cae bajo la marca Firestone como Firestone Airmount o Firestone Marsh Mellow Asimismo, como parte del enfoque de Total Tire Care, se presentarán dos soluciones específicas en Bauma: Tirematics TPMS, el primer sistema de monitoreo de presión de neumáticos y FleetPulse, una aplicación web y móvil de vanguardia diseñada para ayudar a los clientes de la flota a maximizar la salud y el rendimiento de los vehículos.

Los expertos técnicos y los ingenieros de aplicaciones estarán presentes en el hall A6.115 para explicar y analizar cómo estas tecnologías funcionan de manera confiable y duradera en las cabinas del conductor, los motores y otros dispositivos industriales, superando a las soluciones hidráulicas y neumáticas, incluso cuando se encuentran en las condiciones más difíciles.

www.bridgestone.eu

Hall A6.115

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS